Admito que hoy estoy ready Admito que no quiero cocinar Admito que hoy saldré & aplanare calles hasta que me aburra! Admito que ojala no fune! XD
Admito que ayer me compre un vestido pa carretear y lo amo ! Admito que el dolor persiste y se expande u.u" Admito que hoy jugare nfs & nadie me detendra Admito que tngo que salir a comprar pero me da flojera :/ Admito que no se que cenare Admito que veo Tom & Jerry con mi hija Admito que lo extrañare mucho los dias que no estara u.u Admito que lo adoro mas que ayer & menos que mañana Admito que no paro de escuchar la cancion de mi firma Admito que estoy sola en mi casa Admito que esta genial el dia pa flojear con mi gorda bella (L) Admito que lo adoro mucho, mucho mas que el a mi :corazones:
admito que amaneci resfria y me duelen las amigdalas ¬¬ admito que hoy se viene prendidisimo el cumple de mi amiga admito que estoy ready admito que me siento bakan
Admito que si la ladrona no me devuelve mi torre de peliculas la voy a funar con cuática ¬ ¬ Admito que odio la gentuza que al prestarle algo hay que andar a la cola de ellas exijiendo que te las devuelvan Admito que han hablado a mis espaldas... ¿Será porque soy tema? XD Admito que el entrenamiento estuvo "tillible" Admito que estoy más aporreado que la cresta Admito que leberé 1000 tensión Admito que chao!
Admito que... Anoche me sentía linda ^^ Admito que... Me gusto mi corte de pelo Admito que... Te extraño Admito que... Siento que me observan :s Admito que... Tengo miedo
Admito que es muy temprano. Admito que me da frío salir a fumar al patio. :/ Admito que hoy jugaré Wii hasta ser físicoculturista. Admito que hoy ha sido el día que más te he extrañado. Admito que lo mejor está por venir. Admito que te necesito. u.u Admito que siempre seré yo el que más te adora niña. (y no me discuta ¬¬ xD)
admito que estoy DESTROZADA XDDDDDDDDDD admito que tengo la paja de la vida admito que no quero hacer na' admito que me tirare a vegetar en la cama admito que hace mucho calor
Admito que estoy escuchando la musica que le gusta a mi vieja. Y como la disfruta. Vieja loca xd! No tengo a quien salir