Admito que hoy vuelvo. Admito que si no encuentro pasaje, me daré un tiro. Admito que desperté demasiado temprano. :/ Admito que mendigué unos audífonos, pero ahora al menos tengo. Admito que siempre estás conmigo. Admito que me gusta tu forma de ser conmigo. Admito que te echo de menos, pero hoy volveremos a la normalidad. Admito que no te dejaré nunca... Porque te quiero mucho.
Admito que me burlaba de los xombies y me "mordieron" Admito en que suena y suena el celu de mi hermano y el wn no contesta y me causa demasiada risa (vaya a saber dios porque) )
Admito que me sigue webiando ¬¬ Admito que no tngo ganas de nada y no se porque :/ Admito que no quiero nada ><
Admito que me resfrie! Admito que me tienes preocupada, cabezita Admito que no hay como mi camita Admito que amo santago! <3 Admito que tos! 88
Admito que el tratamiento funka ! xD Admito que escucho un tema muuuuuuuy antiguo Admito que me gusta hablar las cosas claras Admito que me hiciste falta el finds pero ya estas aqui Admito que me encanta hablar contigo Admito que se viene la apuesta sobre ruedas Admito que te quiero mucho
Admito que estoy derrotada Admito que la porota es más pajera que yo para trotar Admito que mueroooooo! resfrio mardeeto Admito que Sudo! xDDDDDDD
Admito que me preocupa lo que pasara en algunos dias Admito que quizas exista un poco de temor Admito que espero que las cosas sean para mejor...