admito que anduve todo el dia bien weona admito que tengo ganas de irme a la mierda por un rato admito que tengo pena admito que se me caen solas las lagrimas admito que pense que habia mejorado pero se me vino abajo todo otra vez admito que no aguanto mas esta sensacion tan conchesumadre de extrañarte admito que estoy totalmente podrida admito que no quiero mas
Admito que me siento como el dick. >.< Admito que no hay limones, ni Aspirina, ni ninguna weá. D: Admito que moriré. u.u Admito que me hes difícil expresarte en palabras lo mucho que te quiero. Admito que, gracias por estar conmigo. ♥ (L)
Admito que la noche estuvo intratable! Admito que me echaste a acostar, soy mayor que tu, pendeja! Admito que nadie te pesca, hermana! Admito que gracias, pero no era necesario xD Admito que soy feliz XD
Admito que no he dormido mas de tres horas seguidas hace mas de una semana Admito que ver a mi bebe me renueva las fuerzas dia a dia Admito que si no estuviera conmigo tendria una vida muy vacia Admito que me enamore de mi hijito
Admito que estoy afonica de tanto gritar tonteras Admito que mi mejor amiga es bacam pero weona xD admito que tengo los mocos colgando ! XD Admito que estoy enamorada wiiiiii! de eddie vedder mijito llico! Admito que calorssssss !