Admito que estoy toda congestioná admito que estoy media podrida admito que como como cerda pero puras verduritas xdddd admito que ando media monga admito que quiero que cada dia duela menos admito que es inevitable no recordar cosas admito que u.u
Admito que lo estoy pensando demasiado! Admito que me dejaste nerviosa Admito que estoy temblando brrrrrrrrrrrrr!
Admito que escucho temas para noches lluviosas Admito que uno de ellos es streets of love de roling stones Admito que tengo gana de comer pan remojado en té Admito que se me atrasa el proyecto y no me llega la inspiración divina XD
Admito que toi feliz por mi familia Admito que es bueno tenerlo por la buena onda al wn Admito que ayer me comi una caja de bombones casi sola Admito que me he sentido re bien estos dias Admito que te adoro mucho y que podria estar toda la noche hablando contigo Admito que me debo ir a dormir & no quiero dejarlo solito u.u Admito que te quiero mucho (L)
Admito que me suenan las tripas! Admito que te pasaste con tu confesión alfaro retamboreao Admito que vi a mi sobrina por webcam <3! Admito que me desperto una brisa helada xD
Admito que por fin tuve mi revancha Admito que quisiera echar atrás el tiempo hasta hace exactamente un año Admito que si hay algo que me apesta es ver cómo publican su romance por el foro (get a room please!) y por lo mismo me da cada vez más paja venir por acá.
admito que cada día que pasa dejo de quererlo un poco más. admito que me canse, ya no tengo ganas, ni animo. admito que ya no se ni que estoy haciendo :/
Admito que iré a dormir luego. zzzzZZZZ Admito que me dá flojera hacer mi gif. :/ Admito que descargaré un juego, espero me guste. Admito que mañana necesitaré plata para el vicio. Admito que van pocas horas y ya te extraño. u.u Admito que necesito saber cómo juegas en el MK. Admito que quiero fds, se vienen las carreras y apuesta. Admito que no hago mas que quererte muchito. ♥
Admito que estoy horriblemente molida admito que hoy se vienen brigidas las clases admito que me siento re bien admito que estoy megamente congestioná :s admito que me cae como pata en la raja admito que esta mas o menos xdddddddddddddddddddd