Admito que toi mas feliz porque al fin se confirmo todo Admito que espero que lo pasen la raja en chile ^^ Admito que quiero retomar mis clases de danza *-* Admito que amo el deporte (L) Admito que gracias por el avatar Admito que hablo con el
Admito que la cague heavy Hardcore Admito que deje de lado mi escudo & fui vulnerable Admito que ojala me disculpe Admito que guaton eri tan wm! si io fuera tu polola te mando a la shiett. sin pensarlo Admito que gracias x leerme Admito que hermanita! tus consejos son los mas mejores! <3
admito que: tengo sentimientos encontrados admito que: es mejor para los 2 admito que: quiero q mi cirugia sea lo antes posible admito que: ya sabia q esto se acavaria en cualkier momento admito que: en un tiempo mas sera pasado admito que: no kiero entregarle sus cosas xD admito que: Sé q lo olvidare pronto.
Admito que ! gracias x tu respuesta Admito que nunca más! Admito que se arreglo mi día! Admito que Admito que el mañitas se enojo buuh Admito que tendré que ser menos odiosa
Admito que tengo mucha sed. Admito que después me toca ir a la xaxu a comprar. Admito que escucho música por youtube. xD Admito que si no gana Chile, le echaré la culpa a Borghi. xD Admito que "mañitas"... Admito que ayer me dejó todo intranquilo. Admito que igual la extrañé. u.u Admito que espero llegue lueguito para conversar.
Admito que estoy enojada y que tengo ganas de putear xd! Admito que argentina jugó para el orto! Admito que soy fuerte! Admito que no voy a dejar que nadie me use, de usar, para que quede claro, se entendió? Admito que te lo digo a vos..entendiste?
Admito que tenia razón, que querias usarme. Admito que no necesito amigas como vos! Admito que te ayudé siempre y que sos una desagrdecida...
Admito que creo que me gusta un tipo que probablemente ignore mi existencia :c. Admito que jamás cometeré la humillación de hablarle primero :x. Admito que todo esto me genera un poco de molestia Admito que por lo visto , tengo que dejar de soñar , pizar tierra y dedicarme solo a mis estudios D;
Admito que, desvelado. >.< Admito que estoy cansado. :/ Admito que fb la llea. Admito que he comido mucho este fds. Admito que estuvo bien peleada esa apuesta. Admito que le arruiné el día. Admito que haré eso. Admito que nada mejor que "tú y yo". :corazones: