Admito que hoy comi churros con chocolate *-* Admito que es rico, pero es muy ostigoso y tiene muchas calorias Admito que estuvieron buenas las carreras anoche Admito que ya se estaba poniendo nervioso cuando lo tenia 5-3 Admito que no me sirvio de nada porque perdi Admito que mi firma es humillante Admito que son solo dos semanas Admito que se viene la revancha Admito que hoy no hare nada mas que flojear Admito que mi hija quedo fascinada con su juguete nuevo Admito que adoro a mi familia & que soy muy feliz con ellos ♥ Admito que espero que hablemos mucho hoy
Admito que estoy aburrido. :/ Admito que mejor me iré luego a acostar, no tengo na que hacer. xD Admito que le pondré nueva música al celu. Admito que ya estoy pensando en una nueva apuesta para la siguiente vez. Admito que se sentía ganadora cuando le faltaba una, admítalo. Admito que no se esperó la remontada. Admito que hoy me sorprendió con la similitud que teníamos. Admito que se le ve sexy la firma. Admito que tengo ganas de preguntarle algo, pero no me atrevo. Admito... Que... Te necesito ahora. (L)
Admito que fui a trotar a las 7 de la mañana a la playa Admito que quede hecha polvo Admito que deberia estar haciendo aseo ahora y no estar escribiendo aca Admito que si, tenemos muchas cosas en comun incluso en lo paranormal Admito que no me dio flojera levantarme ^^ Admito que hoy hablaremos un poquito mas Admito que quiero enviarle una bomba atomica a mi ex por correo Admito que pienso quedarme por muuuuuuuuuuucho tiempo aca Admito que ya toi pensando las cosas que quiero que me traigan de chile Admito que abusare Admito que a mi familia la adoro cada dia mas Admito que me gusta mucho hablar contigo
admito que muero por enviarle un mensaje o escuchar su voz admito que llegaré más tarde que la mierda :/ admito que hoy será un día complicadito admito que sé que todo saldrá bien confío en mi :3
Admito que mañana me devolverán mi dinero. Admito que comí recién empanadas. Admito que mañana, a pagar internet. >.< Admito que se nos olvidó lo del note. Admito que otra similitud más... No se asuste. Admito que lo que más quiero en este momento, es que pasen las horas para estar contigo. Admito que, mi cloncita.
admito que ando tan depresiva y llorona admito que soy tan weona, como perder mis lentes admito que esta alergia desgracia me tiene pal pico admito que es taaaaan amor el ^^ admito que tengo miedooooo admito que mejor dejo que fluya
Admito que hoy tuve un dia muy agitado Admito que hay gente en el portal muy amargada Admito que me duelen las piernas pero lo superare Admito que quiero un play o una psp *-* Admito que quiero que sea viernes pa ver si tendre movil otra vez
Admito que hoy es el recital de pearl Jam & sufroooooooo por no estar Ahi! Admito que me fue requete bien! Admito que lo que me dijiste ayer fue tan bacan que amaneci con una sonrisa Admitoooooo! que estoy feliz !