♥ admito... que me gustan los sábados con mi pololo ♥ admito... que los días domingos no me gustan por que no toy con él :/ ♥ admito... que toy resfriada xD ♥ admito... que me encanta ser igual de ñoña que mi pololo y que seamos capaces de entender las tallas ñoñas de woody allen ♥ admito... que hace mucho tiempo no era tan feliz. ♥ admito... que TE AMO!!
Admito que aaaw Admito que estoy enfedma Admito que se me fué toda la plata en el regalo de mi hermano Admito que quiero probar ese panqueque de naranja Admito que aunqe mañosee con mi mensi no deja de ser tierno :3 Admito que me dejaré regalonear
Admito que espero el almuerzo. Admito que quiero bebida, y no hay. :/ Admito que eres la mejor y te quiero mucho.
Admito que no me siento bien Admito que hoy ando media flojonasa Admito que te adoro Admito que te quiero a mi lado
Admito que escucho al nico lopez hablando puras weas Admito que ni ahí con el almuerzo Admito que hace calorsh!!
Admito que tengo sueño Admito que me gusto la idea de la carta *-* Admito que me ire a dormir y no quiero dejarlo solito Admito que te quiero mucho
Admito que ya quiero parir a mi hijo Admito que este dolor de tobillos me tiene chata Admito que soy muy feliz