Admito que hoy si jugaremos unas carreras Admito que no pude configurar el emulador pal joystick pero ya me toi adaptando al teclado Admito que tengo que hacer la firma y aun no bajo el ps Admito que tengo que hacer mil cosas hoy y no se como distribuire mi tiempo Admito que me encanto la cancion
Admito que eres un mañas! xD Admito que estoy adolorida ¬¬ Admito que soñé contigo mamá, acuérdate que siempre seré la hija que ninguna madre desea tener <3! aw Admito que amanecí con calor Admito que me ando quedando dormida en todos lados Admito que no sé ... pero debo aprender no?
Admito que espero no me ganes. xD Admito que a la xuxa la firma para el concurso, me aburrió. Admito que llevo unos 3 vasos de bebida en lo que va de la tarde. Admito que te quisiera todo el día a mi lado.
Admito que hoy es un dia especial hoy saldré por la noche (8) XD Admito que me drogo escuchando covers de Metal Gear
♥ Admito que espero con ansias ir al Festival japonés :3 ♥ Admito que ando con ganas de comer dulcecitos y cosas ricas como los cheezels... pero me duele la puta muela del juicio.
Cuando es? :O Admito que no tengo ganas de salir a la noche pero me apuntan con una 9mm Admito que tengo algo de hambre Admito que a la cabra chica le comieron los dedos los ratones
Admito que no como nunca más espárragos! wakale x 35441564345 Admito que estoy onfire Admito que quiero bailar! Admito que tengo que arreglar mi cara de simio estropeado xD Admito que ando feliz
Admito que estuvieron buenas las carreras Admito que me comi un yogurazo Admito que me duelen los dedos Admito que te adoro
Admito que me ganaste mucho. u.u Pero se viene mi revancha. Admito que el avatar del RAITO está muy bueno!. Admito que el sueño me gana, no alcancé a escribir. :/ Admito que me gustan las cosas que me dices, y te adoro + 1.
Admito que hoy me ire de cine y de shopping Admito que tengo hambre Admito que amaneci escuchando la cancion Admito que lo quiero a mi lado pa regalonear