Admito que estar levantada a las 7 am no fue una buena idea Admito que me equivoque en la prueba Admito que hice un item que ná que ver! Admito que gracias por hacerme el dibujito =°P en la prueba, Admito que para de mirarme, no puedo hundirme más en mi silla xD
Admito que las minas son unas inconsecuentes Admito que dicen una weá y hacen otra Admito que si dicen una weá y no la hacen también Admito que igual toy picao Admito que chaolín!
Admito que me he comido 6 panes en el día. Admito que a la tarde jugaré un rato, para subir nivel. Admito que quiero recupere su banner perdido. Admito que me gusta que me apoye en mis planes. Admito que me hace feliz saber que le gustó el detalle. Admito que es un premio tenerte conmigo, y nunca me cansaré de decir, cuanto te quiero.
admito que ctm estoy nerviosa admito que odio que los puntooooooooos ! dolor hijoe puta! admito que no importa porque quiero esto hace rato.
admito que estoy más enamorada que la chucha xd admito que me siento aweonamente feliz : D admito que te amo por la cresta! xD
Admito que la miro y me desestabilizo Admito que tiene una orda de wns a la cola Admito que por eso me gusta ser frío... así vivo mi vida tranquilo ¬ ¬
Admito que tengo que buscar al culpable por haberme enviado a este mundo cruel unos años antes... ¬ ¬
Admito que funó todo. ¬¬!!!! Admito que hoy ya no tengo muchas ganas de salir. Admito que ayer me quedé hasta tarde en el pc. Admito que, espero se conecte luego. u.u