Admito que ... hoy te extrañe un monton... las clases sin ti no tienen brillo ! Admito que no quiero que te vayas! Admito que gracias por tu bullying sincero ! xD Admito que me sigues encantando
♥ Admito que... Un día desapareceré de la nada y nadie entenderá qué pasó. Llorarán preguntando por qué lo hice, qué hicieron mal y asdadasdsad. ♥ Admito que... Me sentí hiper-identificada con ésta imagen!
♥ Admito que... No hay nada más relajante que un baño de tina con velas, incienso y espuma de baño
Admito que hoy empezó mal mi día. Admito que hoy he tenido una tarde de bebida. Admito que escucho el soundtrack de un juego. Admito que mañana pediré plata para algo. Admito que te adoro muchísimo, eres la mejor de las mejores. *-*
Admito que tengo tuto u.u Admito que me duelen las piernas Admito que me ire a dormir Admito que estoy ansiosa por saber que sucedera este 2012 Admito que ese año se vienen muchos cambios Admito que me encanta hablar contigo porque me entiendes
Admito que se corta el webeo de ahora en adelante Admito que fué un lapsus nomás! Admito que parece que nuevamente este verano no tendré vacaciones Admito que me falta el impuso divino XD