Admito que me cagaste con mi giftcarddddddd! XD Admito que eri chato, me bajaste la nota Admito que esto va por algo personal! despues no te quejes, chascon 88 Admito que awwww igual no te saco la mirada de encima ><! :3
Admito que somos unos ridículos Admito que lei todo & ... creo que fue el efecto post carrete Admito que estoy lista para ir al o'higgins! >< Admito que igual me prendí... Admito que soy una descarada...
♥ Admito que... me da la sensación de que no me va a funcionar ♥ Admito que... Últimamente observo más las cosas y me están empezando a afectar como cómodamente nunca antes me afectaron. Pero igual sé que es bueno porque me impulsa a tomar desiciones. ♥ Admito que... Puta que te quiero amiga. ♥ Admito que... Siendo ingenua soy más feliz, cuando me empiezo a poner cachuda me duele la guatita y ando todo el día atravesá con un humor de miéchica. ♥ Admito que... Puta la weona insoportable wn, pero igual me cae bien ♥ Admito que... Ya no me impresiona la turbiedad y las malas intenciones de la gente. ♥ Admito que... Me quedé pegada con The Big-Bang Theory