admito que....es primera vez que escribo a pesar de que visito este foro hace mucho admito que....no escribi antes por que me daba paja admito que....aun soy fanatica del rosado admito que....no me gusta un hombre si tiene zapatos feos, aunque fuese brad pitt. admito que....le corto el agua a mi pololo si me deja pica' en alguna discusion admito que....me gustaria convertir a mi pololo en uri uri solo por un dia y buen foro shiquillas!!!!
admito que estoy caga de hambre admito que necesito plata pero quero irme de vacas primero despues busco pega XDDDDD admito que me agrada conversar con el admito que mis amigas son terrible pepes weon admito que no quiero ponerme mas weona admito que costara pero lo lograre admito que me cago la onda la polola de mi amigo admito que igual ire a la playa con uds XDDDDDDD admito que te vay a arrepentir
♥ Admito que... No te pienso extrañar nunca más ¬¬ ♥ Admito que... Quiero terminar los pelotudos trámites YA! ♥ Admito que... Quiero helado de Pistacho
♥ Admito que... hoy no ha sido uno de mis mejores dias ♥ Admito que... hoy andan todos con la wea ♥ Admito que... veo el partido del barça ♥ Admito que... hay veces que me dan ganas de mandar a todo el mundo a la misma mierda ♥ Admito que... hay gente muy patua que se enoja por puras weas
♥ Admito que... estoy aburrida!! >< ♥ Admito que... me bajó la flojeritis aguditis otra vez! ♥ Admito que... estas cosas hacen que me dé más calor que de costumbre ♥ Admito que... ya estoy que trepo por las paredes!