admito que....... cada dia kiero mejorar cmo persona admito que ya no soy celosa admito que tengo seguir con mi dieta admito que xD tengo que seguir siendo fiel al portalnet
BUENÍSIMO: ♥ Admito que... SOY MUY ENOJANA ♥ Admito que... SOY GRITONA ♥ Admito que... AMO A MI NOVIO ♥ Admito que... SOY BIPOLAR ♥ Admito que... TENGO MÚLTIPLES PERSONALIDADES ♥ Admito que... QUE SOY MALA CUANDO TENGO QUE SERLO ♥ Admito que... AVECES ME DA GANAS DE MANDAR TODO A LA ·"4$%&&/&$$$· ♥ Admito que... ME ENOJO POR TODO ♥ Admito que... SOY GRITONA ♥ Admito que... ME CUESTA ADMITIR CUANDO ME EQUIVOCO ♥ Admito que... SOY CELOSA ♥ Admito que...TENGO UN GENIO COMO LAS GUEAS
admito que: siempre me dicen que soy gritona, lo tipico "no griti tanto" y yo digo "ay perdon, no me di cuenta" , pero la verdad es que me gusta gritar y cuando me lo dicen me hago la hueona... siempre que discuto con mi pololo y ya la cosa me esta dando lata me pongo a llorar para que paremos de peliar...es una buena tecnica
♥ Admito que... la rodilla me duele más que la chucha, pero igual estuvo rica la bajá xD ♥ Admito que... la pasé la raja
♥ Admito que... ME COSTO MAS QUE LA CHUCHA TERMINAR LA BASE ♥ Admito que... HOY LE CORTE EL TELEFONO A UN CLIENTE Y ME CAGUE DE LA RISA JAJAJAJA ♥ Admito que... HOY ME ALEGRE MUCHO CUANDO LLEGO MI AMORCITO DEL SU TRABAJO ♥ Admito que... TENGO GANAS DE TOMARME TEQUILA CON HIELO MMMM QUE RICO ♥ Admito que... ME DIERON GANAS DE AGARRAR A CHUCHADAS A MI JEFE ♥ Admito que... TUVE UN DIA COMO LAS GUEAS
INFILTRADO MODE ON: ^^ ADMITO QUE: Te extrañe todo el dia. ADMITO QUE: Te amo cada dia mas. ADMITO QUE: Me muero de ganas de tomarme un copetito. ADMITO QUE: Eres la mujer de mi vida. ADMITO QUE: Tengo ganas..... xD ADMITO QUE: Tengo ganas de tomarme un copete (lo dije?) ADMITO QUE: Tengo hambre . ADMITO QUE: De veras, pero de veras...que tengo ganas de tomarme un copete xD.
Admito que: te extrañaba mucho antes Admito que: siento algo de rencor contigo Admito que: irme al sur me sirvio para sacarte de mi mente Admito que: ya no pienso tanto en ti como antes Admito que: no me duele saber de ti ahora c: Admito que: estoy MEJOR asi
ADMITO QUE ......no valoren como hago mi trabajo ADMITO QUE.... el no vea que e cambiado para mejor admito que ,,, deje comer las ricas galletas criollitas xD me tenian enviciaa admito que .......... cada dia que pasa me amos mas y mas :corazon: admito que .. cada dia aprendo mas de la gente y eso me lleva a concluciones que a vece son extrañas pero me dicen mucho admito que todo va bien con mi pololo admito que .......... todo pasa por algo nada esta de mas , y que solo el tiempo me dice la respuesta admito que amo :bulla: http://www.youtube.com/watch?v=dhmysvZbRbo