Admito que me da una reverenda paja pegarme el pique a QuintaAnormal, Admito que ire para que me dejes de hinchar ! xD
★ Admito que: hoy tenia ganas de verlo, pero me fui para Chillan de pura picada ★ Admito que: lo extraño mas que la xaxu, pero no lo llamaré. ★ Admito que: borraré su numero ★ Admito que: el portal ultimamente esta medio fome, pero aun asi lo prefiero antes que el face ★ Admito que: mi note esta muy caliente ★ Admito que: ultimamente me voy en la profunda en los post ★ Admito que: LA ODIO CON TODAS MIS FUERZAS! ★ Admito que: no quiero levantarme temprano mañana ★ Admito que: me quiero comprar tantas cosas pero me falta lo principal ($) ★ Admito que: hoy me sentia super linda ★ Admito que: ya no sé que mas admitir
Admito que muchas palabras que usan los chilenos no las entiendo, eso me impide a veces opinar o postear. Admito que me gusta este foro...
Admito que jamas me imagine que sucederia tal cosa Admito que quiero volver a salir a trotar por las mañanas :/
♥ Admito que... me quedé con las ganas de ir a ver e JYJ. ♥ Admito que... el tiempo se me hace la nada misma. ♥ Admito que... no tengo ganas de cocinar hoy.
hagamos uno aqui Admito que quiero hacer algo en la zona de las musas pero no se si se animaran Admito que hoy el dia esta horrible Admito que me siento rara con superpoderes Admito que quiero que sea verano
Admito que mañana dejare a mi familia costera con un shock Admito que estoy preocupada por mi mami, te amo vieja