♥ Admito que... comí muchas uvas ♥ Admito que... espero que el concurso salga bien ♥ Admito que... me reiré mucho ^^ ♥ Admito que... siempre lo paso bien contigo ♥ Admito que... tengo que admitirte algo a ti. ♥ Admito que... ya sabes que és pero me gusta recordartelo
♥ Admito que... estoy como el pulpo paul haciendo los temas del concurso ♥ Admito que... me estoy cansando, pero aún tengo paciencia ♥ Admito que... es muy lindo conversar contigo, aunque sea por mps.
♥ Admito que... hoy fué un dia muy loco ♥ Admito que... estuve feliz de que me abrazaran tanto ♥ Admito que... tengo las mejillas rojas de tanto que me pellizcan ♥ Admito que... cada vez los voy queriendo más ♥ Admito que... mañana será un buen día ♥ Admito que... mañana se viene experimento de laboratirio con KABOOM's y esas cosas xD ♥ Admito que... estoy feliz ♥
Admito que iba con rabia y bajoneado a clases Admito que llegué super confundido Admito que los profes están piola Admito que no tengo ninguna compañera comprometida
Admito que hoy ha sido un dia flojo admito que no me gusta estar enferma admito que cada vez lo quiero mas admito que mañana sera un dia bueno
Admito que... eres un chiste Admito que... tengo mucho frio :c Admito que... espero que la decisión ue tomé sea para mejor Admito que... me cortaré el pelo ^^ Admito que... necesito cambiar mi look y mi entorno
♥ Admito que... tengo frio ♥ Admito que... quiero un abrazo ♥ Admito que... quiero comer algo dulce ♥ Admito que... tengo que peinarme xD ♥ Admito que... sigo y sigo pensando lo mismo ♥ Admito que... tengo un caracter dificil ♥ Admito que... ya me acostumbré