Admito que tengo frio & muero por ir a dormir pero no puedo todavia! Admito que... nada más xD hoi estoi fome
Admito que por primera vez en mi vida tengo miedo de perder a alguien...... Admito que escucho a los Hanson jajaja!!!! Mmmmbop!
Admito que reto a una amiga porque su bebé de 6 meses la manda Admito que me deben plata ¬ ¬ Admito que tengo una compañera que se parece a mi ex ¬ ¬!!! X infinito! Admito que tengo mil weas que leer Admito que no caché ná en clases de derecho XD
admito que no estoy bien,que estoy triste y dolida y ya me estoy cansando de mostrar una sonrisa cuando solo quiero llorar
♥ Admito que... necesito plata... pero no quiero trabajar!!! T^T Siento que no sirvo para ningún trabajo y tampoco me gustan. Obligada a ganarme el Kino xD
Admito que, estoy más confundida que la cresta Admito que estoy pasando por plena crisis existencial Admito que mi pololo no me esta ayudando con este tema Admito que estoy chata Admito que no se que wea me pasa en realidad!
Admito que ... me siento sola Admito que ... me mande la cgá del 2011 admito que... a pesar de todo me siento feliz .. sola pero feliz !
♥ Admito que... no puedo dormir ♥ Admito que... pienso demasiado las cosas ♥ Admito que... es raro sentirmr asi ♥ Admito que... ya me extrañaba que todo estuviese tan tranquilo :/ ♥ Admito que... espero que no sea nada grave ♥ Admito que... me gustaría estar allá ♥ Admito que... me siento triste ♥ Admito que... no sé que hago acá ♥ Admito que... intento no pensar y no lo logro