Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Admito que reto a una amiga porque su bebé de 6 meses la manda
Admito que me deben plata ¬ ¬
Admito que tengo una compañera que se parece a mi ex ¬ ¬!!! X infinito!
Admito que tengo mil weas que leer
Admito que no caché ná en clases de derecho XD
♥ Admito que... necesito plata... pero no quiero trabajar!!! T^T Siento que no sirvo para ningún trabajo y tampoco me gustan. Obligada a ganarme el Kino xD
Admito que, estoy más confundida que la cresta
Admito que estoy pasando por plena crisis existencial
Admito que mi pololo no me esta ayudando con este tema
Admito que estoy chata
Admito que no se que wea me pasa en realidad!
♥ Admito que... no puedo dormir ♥ Admito que... pienso demasiado las cosas ♥ Admito que... es raro sentirmr asi ♥ Admito que... ya me extrañaba que todo estuviese tan tranquilo :/ ♥ Admito que... espero que no sea nada grave ♥ Admito que... me gustaría estar allá ♥ Admito que... me siento triste ♥ Admito que... no sé que hago acá ♥ Admito que... intento no pensar y no lo logro
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.