Admito que... estoy mas ansiosa que la chachuuuu!! Admito que... tengo miedo... Admito que... me cautivaste... Admito que... y te extraño...
Admito, que estoy sumida en depresion por no saber nada de ti... Maldito orgullo. Admito, que las cartas no dicen todo lo que quiero saber. Admito, que quiero salir y pasarla bien para dejar de pensar en ti. Admito, que esto me tiene ultra mal, y te extranho...
Admito que odio a la gentee tann doblee caraaaaa! es que fue demasiado! D: Admito que hablo con mi ex ex xD al que deje por mi ex de ahora , hemos hablado horass después de más de 2 años y es como si fueramos amigos de siempre y me agrada ver que sigue siendo la misma buena persona que fue conmigo y espero deveritass que arregle sus problemas porque es el único hombre que he conocido en la vida, que ama de verdad y siempre le tocaa sufrir al pobree y no se lo merece paraa nada! Admito que no he estudiado nada en todo la tarde D: tengooo que empezar ahora yaaaa sino no alcanzaré a aprenderme todo lo que debo Admito que no queria que fuera hoy, ni este findesemana, ni nada te tengo que sacar de mi mente como sea