Admito que anoche tome más de la cuenta , tengo caña ahora , pero lo pase increible =)
Admito que las extrañaba un montón y fue lindo ver que llegamos las 10 y compartir como lo haciamos antes.
Admito que aunque me da una lata increible ir mañana a la U, uds me alegran la vida <3
Admito que tu pololo no me callo bn y a casi nadie pero lo vamos a aguantar por ti amiga xD
Admito que en stgo tome más de la cuenta y no me acuerdo bn de 1 día xD
Admito que hize puras weas xD pero no me arrepiento

Admito que me encanto verte , arreglar todos los problemas que teniamos y volver a ser como eramos antes =)
Admito que aunque me dio alergia el pasto y quede manchada con pasto y tierra fue lo mejor la guerra en el parque xD
Admito que estoy en un ciber pq llegue a mi casa y mi hermano duerme y no siente el timbre XDXD
Admito que aunque te amo muchisimo, ya abrí los ojos y se que no eres alguien bueno para mi.
Admito que anoche seguimos a la maraca ctm xD wuakjakjsaj y hizimos cmo q se nos callo el copete XD todo por la solidaridad femenina xD
Admito que quieroo que pasen rapido estas 2 semanas para ir denuevooo a verlos (L)
Admito que quiero fideos con huevo frito aunque la weba sea lo menos sano del mundo xD