Adopción homosexual

Tema en 'Debates' iniciado por genius89, 29 Feb 2016.

1. genius89

genius89 Usuario Casual nvl. 2
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Puse este título porque supe que llegarían rápido a debatir xD

y bueno, como se que no leen mucho la haré corta.

Hoy en día, hay una serie de países (Reino Unido, España, Noruega, Canadá, etc) que declara que las parejas homosexuales puedan adoptar. Por lo tanto se me viene a la mente que hoy en día no es prescindible que haya una mujer o un hombre en la familia, ya que jamás una mujer se parecerá a un hombre (en el caso de las lesbianas) y ni un hombre se parecerá a una mujer (en el caso de las parejas gays).

Iré al grano.

Mi pregunta es: por qué darle tanto énfasis de que una madre/padre es ultramente necesaria/o para un niño si supuestamente hay leyes (que me imagino que son corroboradas por estudios científicos de que la adopción es inocua) que permiten que se hagan cargo dos hombres o dos mujeres?

#1 genius89, 29 Feb 2016
    Última edición: 29 Feb 2016
  2. Kuiyt

Kuiyt Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    281
    obvio wn todo el rato asi un byron yesenia jhonny podran tener unos padres para educarlos y no andar robando po hermanitooooozhiiii

3. wolfclaw

wolfclaw Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    81
    Mientras sigan creyendo en un judio rubio con mas poderes que goku, y la iglesia siga teniendo poder (siendo que su ambito pertenece a la ciencia ficcion) van a seguir habiendo este tipo de debates.

4. Hiro Nakamura

Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    968
    Todo es un ciclo, antiguamente los homosexuales eran aceptados y era una conducta común, posteriormente fueron rechazados y perseguidos, actualmente, la humanidad y el lobby gay hace que los homosexuales sean nuevamente aceptados, pero ya sabemos lo que vendrá, cuando las estructuras naturales son desarmadas por el hombre, la naturaleza misma se encarga de ponerla en su lugar y si no me crees, siéntate en la orilla del mar y observa el poder de la naturaleza, la que no respeta ninguna especie ni sus creaciones, sólo su naturaleza.

5. RodrigoCC

RodrigoCC Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    439
    La ausencia de la figura materna o paterna creo que no afecta en nada, o al menos en relevancia. Cuantos han sido criados solo por la mama o en menos casos solo por el papa. Y por otra parte, si vivo mi vida tranquilo como la gran mayoría de las personas, sin preocuparme de los pendejos que viven en hogares del sename, los que viven en condiciones de extrema pobreza, los que son golpeados por sus padres etc etc., habría que ser estúpido y super inconsecuente para oponerse a que una pareja del mismo sexo adopte, ya que si jamas me importo ese cabro chico, por que ahora si?

6. DOCTORX

DOCTORX Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    mishhh, filósofos , siquiatras por acá...,mmmmmmmm

7. genius89

37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    yo no hablo el tema de la adopción homosexual, sino que hablo las implicancias de este. osea, si es identico el cuidado de parejas homosexuales que el cuidado que brindan las parejas heterosexuales seria mas que evidente que la imagen que la sociedad da a las madres y los padres como seres casi celestiales debería desaparecer.

#7 genius89, 29 Feb 2016
    Última edición: 29 Feb 2016
  8. genius89

37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    yo me dedico a estudiar la naturaleza, asi que te comprendo. solo plantie este tema para conocer las ideas que tienen las personas en torno a esto. y me doy cuenta que la mayoria esta bastante adoctrinado, sea del lado que sea.

9. okaio

okaio Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Me parece que seria otra transgresion a los derechos de los niños
    Los homosexuales son minoria
    Vamos a exponer a los niños que son mayoria por una libertad autoinfundada de una minoria que, actualmente, está de moda al punto que cree sentirse con un derecho por sobre los demás. Una clase que solo atiende sus propias necesidades sin atisbo de conciencia ajena.
    cada vez peor ... :nonono:

10. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Ya no existe esa 'separación' de roles que solía existir entre hombre y mujer dentro de una familia, así no hay razones para negarse a la adopción por parte de homosexuales. Al menos desde ese punto de vista.

11. tkgctm

tkgctm Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    115
    Que roles wn una mierda... conversación cualquiera en esta familia. Papá mi Papá me reto, dile a tu papá que dice tu papá que tu papá soy yo, papá dice mi papá que mi papá es el y que no me retes, dile a tu papá que yo tambien soy tu papá y como tu papá tengo derecho a educarte tambien ......... y dile que esta noche le hare recagar el orto, o es mentira lo que digo.

12. jac_pac

jac_pac Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    104
    no me vengan con gueas, las familias se hacen entre hombre y mujer, no es natural dos papas o dos mamas, al final son los niños que sufren al confundir que es lo "normal", no estoy en contra de los gays, pero de ahi a educar a un bebe (ojo que digo bebe o niño pequeño) no me parece lo correcto.