No es natural inyectarse insulina No es natural extraer recursos, transformarlos en mercancia e intercambiarlos en el mercado No es natural ponerse un plastico en el pene para no embarazar a tu pareja No es natural intercambiar órganos entre personas RESUMEN: No vivimos en una sociedad "natural". Si lo natural existe de alguna forma, el hombre lo ha modificado, es la falcutad adaptativa que más le ha permitido sobrevivir y así ha sido desde que se inventó el fuego, la rueda y el lenguaje simbólico. Me impresiona como aún pueden salir con ese argumento xd
jajaja que me hiciste reir es una aberracion tratar de consiliar esto, y por que?? pues por que ese niño -adoptara- e imitara la conducta de sus cercanos es decir sus"padres" ese niño copiara modos, forma de hablar, y de ver la vida, no por casualidad reza el dicho "de tal palo tal astilla" pongo mi firma a que esa condenada criatura sera un "cultivado" homosexual.
como va a sobrevivir la especie si se culean entre personas del mismo sexo????????? explicamelo que no entiendo.... y no me vengas con la medicina
Y porque hayan homosexuales van a dejar de haber heterosexuales? no entiendo eso... Lo que podría pasar seria que los homosexuales de closet salgan a la luz (lo cual seria bueno para bajar un poco la cuota de hipocresia), pero no hay NADA que confirme que un niño adoptado por homosexuales vaya a ser homosexual, y si asi fuera, a mi tampoco me parece terrible y no se cuales serías las razones para alarmarse por eso. Creo que el mundo esta demasiado cagado como para preocuparse por lo que le gusta hacer al resto con su cuerpo.
Creci en una familia cristiana y aunque me forzaron a serlo por años, nunca lo fui. Tu ej. no tiene sustento. Saludos
Que hueá más imbécil. Los homosexuales son minoría y van a continuar siendo minoría. Por otro lado, el futuro de la reproducción humana será la fertilización in vitro.
Si fuera por eso los homosexuales no existirían, todos seríamos católicos o protestantes y aún seríamos colonia de España.
Si es por eso mejor aun, el planeta esta colapsado de seres humanos, si se lograra disminuir la cantidad de humanos en el planeta todas las demas especies que habitan en el lo agradeceran. PD: Que tengas una vision en contra de la homosexualidad me parece perfecto, cada uno tiene su postura, pero si vas a usar argumentos que me los puede dar un pendejo de 15 años, tamos mal.
Estudios cientificos financiados por movimientos prohomoexuales que dicen que es inocuo?... Puro marketing
hace tiempo el rol de los padres empezo a decrecer, un cabro chico a los 5 años ya sabe hablar fluido 2 idiomas lo que refleja el desarrollo cerebral mas temprano y quizas mucho mejor al llegar a etapa adulta. Los padres ya no tienen autoridad para dar ordenes a los hijos, su funcion esta mas ligada en resguardar la integridad del hijo para su buen desarrollo y ser un buen ejemplo en la sociedad para el niño. la mujer al empezar a ganar dinero cayo en los mismos vicios que el padre de familia, sus hijos al ser indpendientes igual cayeron en lo mismo asi que el problema no es biologico, sino en la crianza. la imagen del padre y madre ahora esta mas centrado en quien le da el resguardo y ejemplo al niño, este puede ser tanto un pariente cercano como un wn x. el padre y madre biologico no tiene importancia si es que no garantiza las necesidades del niño.
v/s estudios científicos financiados por la iglesia que meten mucha bulla pero nunca dan resultados concretos, con suerte vagas correlaciones estadísticas... El marketing esta en todos lados
En realidad la Jornada escolar completa fue el gran paso que dio el gobierno para insertar a la mujer en el espacio laboral, sumado a eso se fomentaron las salas cuna y ahora la crianza es llevaba a cabo por gente externa al grupo familiar como por redes sociales (TV, internet). Sea bueno o malo es un largo tema, pero esto va cada vez más hacia una reducida intervención de los padres hacia los hijos PD: Hoy por hoy no se que tanto podría mostrarle un padre homosexual a un niño que este no haya visto, los pendejos de hoy saben mas posiciones sexuales y han visto mas depravaciones en la web que lo que sus padres siquiera lograrian concebir en sus mentes. Por otro lado, no conozco padres que anden culeando x ahi delante de los hijos, eso es ridiculo.