Ahí tienen : OMS descarta que llamado a la nueva normalidad produjera "relajamiento" en los Chilenos

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Albelda, 13 May 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tupitanga

Tupitanga Usuario Casual nvl. 2
    112/163

Me Gusta recibidos:
    219
    si lo dice este wn, entonces es todo lo contrario, un inepto como el Big Boss

2. chelo-32

chelo-32 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    678
    Y de pasada que aprovechen de sacarte de acá ya que críticas todo wn , porque según tu el 99% de los que estamos acá en el portal es zurdo y lo financia maduro.

3. Hombre anfetamina

Hombre anfetamina Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.250
    Con el uso obligatorio de una mascarilla, donde no todos saben de qué tipo usar, algunos un género amarrado, otros una bufanda o una mascarilla quirúrgica normal que la lavan y se la vuelven a colocar, con la nariz afuera, es como colocarse un boxer y que te quede el pico afuera...
    La educación de la gente vale mierda, ignoran el uso adecuado de las mascarillas, se pasan por la raja la cuarentena, post semana santa, post día de la mamá, post 21 de mayo, otros feriados quedará la recaga, opino que si... El gobierno llamo a la nueva normalidad y la gente se volvió yegua, aglomeraciones, viajes a otras ciudades evitando los filtros, etc. Eso fue lo que el gobierno pidió en todo caso, hacer como si la wea nunca haya pasado, ahora no saben cómo controlar el tema, no hay insumos y los funcionarios son más y más en cuarentena

4. felipechilebass

felipechilebass Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    19
  5. Jefe_Maestro01

Jefe_Maestro01 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    107
    Creo que nadie puede hacerse el weon en nada en estos momentos, es refacil criticar al Estado por todo lo que pasa, pero en filas nunca se respetaba la distancia,todos los dias los reportes hablan de entre 200 a 700 personas que no cumplen el toque de queda, cuantas personas han detenido y el resultado era que estaban contagiados, como ciudadanos no podemos hacernos los weones y NO TENER AUTOCRITICA cuando hacemos las cosas mal, el tema de los malls te creo, pero aun asi hubo gente que llego a dicha apertura,ademas la economia es debatible pero tambien es algo necesario, no creo que con una economia por los suelos se alimente a todos los Chilenos en el futuro o bien aquellos que terminen despedidos puedan pagar sus dividendos por el resto del año.

6. The Special 1

The Special 1 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    946
    No es culpa de nadie weón... ni del Gobierno, ni del pueulo (la gente para quienes hablamos bien) que en su gran mayoría a tomado medidas.

En los países más civilizados y mucho más frios de carácter el virus se ha esparcido como twitter viral comunista (Holanda, Japón, Alemania por ejemplo con cifras altas)... "El bicho" es demasiado contagioso, incluso sospecho que hay fuentes de contagio fuera de control como los alimentos.

7. Raiden

Raiden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.230
    aer llora

A Agnostos Theos le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas