Y de pasada que aprovechen de sacarte de acá ya que críticas todo wn , porque según tu el 99% de los que estamos acá en el portal es zurdo y lo financia maduro.Seria bueno aclarar un punto .
Estos temas y debates no son de derecha e izquierda.
Chile esta enfrentando una pandemia global
Que ha d3struido sistemas de salud de las mayores potencias mundiales
Muchas veces uno sube o quiere subir temas para resguardarnos mejor y hacer entender que debemos cuidarnos.
Mientras esto ocurre
El mismo grupo de siempre:
Critica todo
Ataca todo
Nada les gusta
Todos lo hacen mal
Suben tongos
Suben mentiras
Y el 100% de todo lo transforman en debates politicos.
Hago un llamado a los dueños del portalnet.cl
Para que abran un sub foro que se llame "fracasados"
Y ahi la masa zurda suba sus teorias conspirativas, tongos y n9ticias mula.
Y el resto podamos seguir informandonos.
oyee que buen dato t sacaste.. el csm pa equivocado!!! El wn perdio por la xuxa!!este no es el mismo weon que dijo que era casi imposible que nos contagiaramos en chile? 7
https://www.meganoticias.cl/nacional/290262-entrevista-meganoticias-plus-prime-coronavirus.html
Fue el mismo gobierno que envió a hacer colas a la gente por el bono , el seguro y la pensión...
Además de abrir malls y llamar a salvar la economía aunque muera gente.
Así que no pueden hacerse los weones con eso.
Creo que nadie puede hacerse el weon en nada en estos momentos, es refacil criticar al Estado por todo lo que pasa, pero en filas nunca se respetaba la distancia,todos los dias los reportes hablan de entre 200 a 700 personas que no cumplen el toque de queda, cuantas personas han detenido y el resultado era que estaban contagiados, como ciudadanos no podemos hacernos los weones y NO TENER AUTOCRITICA cuando hacemos las cosas mal, el tema de los malls te creo, pero aun asi hubo gente que llego a dicha apertura,ademas la economia es debatible pero tambien es algo necesario, no creo que con una economia por los suelos se alimente a todos los Chilenos en el futuro o bien aquellos que terminen despedidos puedan pagar sus dividendos por el resto del año.
Sale de tu burbuja conchetumadre, Date una vuelta por diarios franceses, españoles, italianos, britanicos y rusos.