Información Alberto Plaza: "los niños trans son anormales y la transexualidad es una alteración"

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 21 Nov 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. carlo.vdme

    carlo.vdme Usuario Nuevo nvl. 1
    42/82

    Registrado:
    16 Sep 2010
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    AHORA LO NORMAL ES ANORMAL Y LO ANORMAL ES NORMAL. QUIERAN O NO, ESTÁN DESTINADOS A EXTINGUIRSE
     
  2. Thelonious J.

    Thelonious J. Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Nov 2018
    Mensajes:
    1.961
    Me Gusta recibidos:
    1.092
    no creo que esta wea sera un problema importante, la obsesion por las minorias sexuales es morbosa e irracional, una especie de sublimacion sexual freudiana expresada socialmente
    no hay que molestar a los colitas, pero tampoco modificar la sociedad a su pinta

    terapia y antidepresivos para los mas frivolos
     
    A ale_pro87 le gusta esto.
  3. MALAS PULGAS

    MALAS PULGAS Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    6 Nov 2018
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    229
    Eso no es normal, oiga amigo no se altere, acá cada uno da su punto de vista , para explicarlo claro, el hombre debe estar con una mujer y la mujer con un hombre, eso es la naturaleza, eso es lo normal, un niño debe estar con un papa y una mama, es simple.

    Los animales tratando de aparease con uno del mismo sexo no es cierto, son métodos de dominancia, es su significado.
     
  4. Cristopher M.S

    Cristopher M.S Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    13 Oct 2018
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    154
    LA MINA DEL BUS ES RADICAL... YO NO, SOLO PIENSO QUE GUÍAR ES DISTINTO A "AVIVAR LA CUECA" QUE ES LO QUE MUCHOS INSITAN, SI UN HIJO DE ADULTO "DECIDE" CAMBIAR... PUES ES ASUNTO DE ÉL EXCLUSIVO, SI UN NIÑO SE SIENTE DIFERENTE, GUIAR ES LO CORRECTO HASTA QUE SE FORME UN CRITERIO. O NO?
    POR LO DEMÁS EL CASO DE LA MINA DEL BUS ES PUNTUAL, EN GRAL ES EL ENTORNO EL QUE GENERA DICHOS CAMBIOS SIN MENCIONAR QUE LA MITAD DE LOS PENDEJOS TIPO 15 AÑOS NO BUSCAN MAS QUE LLAMAR LA ATENCIÓN!
     
  5. Cristopher M.S

    Cristopher M.S Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    13 Oct 2018
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    154
    CHILE PAÍS DE WEKEREKES EN 2030...
    STUPID PEOPLE....??? SE HABLA EN ESPAÑOL, PINGANILLA!

    PD. SALGA DEL CLOSET MIJO
     
  6. Tupitanga

    Tupitanga Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    10 Jul 2017
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    227
    Sumando y restando, plaza cero credibilidad, un individuo desequilibrado, pues tiene que serlo alguien que busca la respuesta última de la vida en la cienciologia, cualquier opinión de este señor vale tanto como la de un interdicto, en realidad no puede estar en sus cabales alguien que cree en semejante pelotudez
     
  7. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Claro y se respeta tú opinión, pero mira últimamente han habido más estudios sobre estos casos y documentales que han dado en la TV, mostrando a padres, como se dan cuenta de que su hijo a temprana edad muestra rasgos diferentes a lo que su sexo es, y a no confundir a una persona adulta que después le gusta el otro lado ( eso ya es diferente)

    Ya que los trans desde niños se comportan diferente y los padres tratan de llevarlo por su genero por el daño que el entorno le pueda dar y para decir del bulliyng, por algo después a una edad que puede afrontar lo que siente se revelan y hablan de todo lo que sufrio cuando niño (hasta suicidios hay), por eso es a lo que voy es solo respetar por todo lo que han pasado y que después los dichos de Plaza que habla sobre lo que el cree (se le debe respetar lo que dice, pero lo dice practicamente ignorante al tema o no querer asumir lo que ahora y con internet se muestran muchos casos) y le quita puntos saber del lado que esta que es la cienciología (revisa lo que son y verás otro punto de vista), y pasando el limite por lo que dice y genera por todo lo que ellos la "minoria" han luchado por su respeto, los vuelve nuevamente atrás y ojo que esto siempre a existido pero era un tema tabú, que las religiones sabían de antaño

    Acá si lo quieres ver que se piensa de la transexualidad infantil

    Transexualidad infantil: qué dice la ciencia y cómo ayudar a los niños transgénero
     
    #115 KrEuLox, 24 Nov 2018
    Última edición: 24 Nov 2018
    A Cristopher M.S le gusta esto.
  8. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573

    ?? QUE QUE que no quedan atras?
     
  9. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    EXACTO
     
  10. barbapapa

    barbapapa Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    46
    estoy de acuerdo con Alberto Plata, pero el chuchesumadre feliz le cantaba a Jovino Novoa y ese viejo culiao si que es torcido po wn.
     
  11. PAOCOMPU

    PAOCOMPU Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    126
    Me gustó mucho la respuesta que dió
    Luis Gnecco, grande Luis Gnecco

    :cafe:
     
  12. PAOCOMPU

    PAOCOMPU Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    126
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas