Información Alberto Plaza: "los niños trans son anormales y la transexualidad es una alteración"

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 21 Nov 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. maximokagano

    maximokagano Usuario Habitual nvl.3 ★
    92/163

    Registrado:
    31 Ago 2017
    Mensajes:
    1.393
    Me Gusta recibidos:
    558
    yo soy inteligente asno conchetumadre, a mi no me representa ningún sector político como a ti que con tal de ser ´´consecuente´´ con la biblia de tu partido eres capaz de decir algo así como que es mentira que en la iglesia católica la inmensa mayoría de curas o sacerdotes entran al ´´celibato´´ por no aceptar su ´´condición´´ (a final terminan en su salsa) o lisa y llanamente a abusar de menores..eso es nefasto asno. Una cosa es tener libertad de expresión y otra es ser mitómano e hipócrita con tal de defender los ideales e intereses del sector que te representa o perteneces, eso es valer pichula, es ser un cobarde ...ahí te la dejo
     
  2. ysilva

    ysilva Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    2 Jul 2015
    Mensajes:
    1.568
    Me Gusta recibidos:
    842
    STUPID PEOPLE DETECTED ...... LEA MIJO LEA INFÓRMESE , ANTES DE SER RETROGRADO
     
  3. ysilva

    ysilva Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    2 Jul 2015
    Mensajes:
    1.568
    Me Gusta recibidos:
    842
    STUPID PEOPLE DETECTED .....
     
  4. ysilva

    ysilva Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    2 Jul 2015
    Mensajes:
    1.568
    Me Gusta recibidos:
    842
    STUPID PEOPLE DETECTED .....
     
  5. ysilva

    ysilva Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    2 Jul 2015
    Mensajes:
    1.568
    Me Gusta recibidos:
    842
    STUPID PEOPLE DETECTED ..... LA HOMOSEXUALIDAD EXISTE EN LA NATURALEZA , ANIMALES DEL MISMO SEXO TRATANDO DE APAREARSE CON OTRO IGUAL , TANTO TE CUESTA ???? , TE ESTAN DICIENDO IGUALDAD , NO LES IMPORTA SI CREE O NO , IGUALDAD , TE AFECTA , TE BAJAN EL SUELDO , NUNCA TUVISTE UN COMPAÑERO DE TRABAJO O COLEGIO GAY ?????
     
  6. ysilva

    ysilva Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    2 Jul 2015
    Mensajes:
    1.568
    Me Gusta recibidos:
    842
    PLAZA A QUIEN LE HA GANADO , ES UN CIENTÍFICO REPUTADO ? , O ES OTRO IMBÉCIL QUERIENDO VENDER UN LIBRO ?
     
  7. ysilva

    ysilva Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    2 Jul 2015
    Mensajes:
    1.568
    Me Gusta recibidos:
    842
    Y COMO ARREGLAN EL "PROBLEMA DE PERCEPCIÓN" , AISLANDO , CASTRANDO , HOSTIGANDO , APUNTANDO , MENOSPRECIADO , MATANDO , GOLPEANDO , QUIMICOS , DROGAS , SUICIDIO ?

    EL CTM DE PLAZA HABLA WEAS Y EL MISMO SE LAS CREE , INVENTANDO ESTAS FRASES QUE SON PAN PARA LOS HAMBRIENTOS IGNORANTES , SI NO LE CREEN A UNA ENDOCRINÓLOGA , PUTA TRAIGAMOS AL PASTOR SOTO PARA QUE NOS ILUMINE .......
     
  8. Kallfükura_rising

    Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    10 Jul 2018
    Mensajes:
    2.080
    Me Gusta recibidos:
    1.164
    Aqui el único estúpido eres tu..

    Deja mas investigaciones al respecto, pero de los serios, no esa basura de editor que subiste.
     
  9. convicted

    convicted Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    25 Oct 2011
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    585
    Pero si creerse mujer siendo un hombre o viceversa es una anormalidad.

    Que seas hombre y te gusten los hombres no le veo el problema, son sus gustos sexuales.

    Eso de nacer en un cuerpo incorrecto son solo falacias y desórdenes hormonales y mentales.

    La naturaleza dicta si eres hombre o mujer estructurando el código genético.

    Un travesti es un travesti o transexual pero nunca mujer.

    Ustedes creen que el Movhil está haciendo tanto lobby en conjunto de la secta internacional del lgtb con la ideología de género por nada ?

    Es obvio que afuturo apuntan a la pedofilia, de hecho Rolando Giménez apoya a Nambla, con eso les digo todo.
     
    A Dolce Gabbana le gusta esto.
  10. ysilva

    ysilva Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    2 Jul 2015
    Mensajes:
    1.568
    Me Gusta recibidos:
    842
    BUENO , SIGA CREYENDO QUE EXISTE EL DIOS SOL EL DIOS LLUVIA , EL DIOS LUNA , EN VEZ DE UNA DOCTORA DE QUE TRABAJA EN LA CLINICA LAS CONDES , PERO QUIEN SOY PARA QUITARLE ESAS GANAS DE QUEMAR BRUJAS Y LLAMAR AL INQUISIDOR Y LUCHAR POR LUGARES SAGRADOS , ES MAS FUE COPY PASTE , SI EDICIÓN , PERO ANDA Y COMPRALE EL LIBRO AL QL PLAZA Y REGALA TU PLATA , AL FINAL ENTRE ESTÚPIDOS SE ENTIENDEN , SI TIENES UN HIJO OJALA TE SALGA GAY , SOPITA DE SU PROPIO PLATO
     
  11. ysilva

    ysilva Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    2 Jul 2015
    Mensajes:
    1.568
    Me Gusta recibidos:
    842


    SI HASTA AHORA LA CIENCIA A LOGRADO EXPLICAR MUCHAS ENFERMEDADES Y TRASTORNOS Y PROBLEMAS , POR QUE ESTA CONDICION NO PUEDE SER UNA MAS ?



    VEASE ESTE VIDEITO
     
  12. Kallfükura_rising

    Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    10 Jul 2018
    Mensajes:
    2.080
    Me Gusta recibidos:
    1.164
    Blablabla
    Que trabaje en clínica las condes no me dice nada, solo que cobra caro por algún servicio que perfectamente podría pagar en la clínica alemana o qué se yo, que sea selectiva para los estudios de licenciatura y tenga el sesgo para hacer correlaciones con el fin de sacar la plata de la ONG es cosa suya, que tu estés en función de no entender la realidad y tampoco saber leer el camino del dinero no te lo voy a cambiar ni pretendo hacerlo como uds sí al resto. Aparte los médicos tendrán que hacer mucho esfuerzo para recuperar la confianza, porque últimamente dejan bastante que desear.

    por mas mal que desees solo despeja que clase de alma tienes, y yo no voy hacer un caldo de cultivo para que mis hijos exploten su rebeldía contra mi y contra la verdad.

    Conformate con ser clasificado en el dsm-v no más, o emigra pa haiti, ahí venden sus hijos por dinero a pederastas como vo, asqueroso.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas