Hay cosas que no son normales, y por lo mismo se convierten en problema cuando a esas personas no se les acepta con sus diferencias.
Si una persona nace con el cuerpo de un sexo, pero tiene la mente del otro sexo, la sociedad debe aceptar a esa persona, y darle la oportunidad de hacer una vida normal con su identidad sexual.
Si una persona me dice: "Yo no soy Daniel, soy Daniela" No tengo ningún problema, en adelante le llamaré Daniela.
Hay que ser respetuosos con esto de la identidad de género, no cuesta nada hacerle la vida más agradable al resto.
si una persona cree que tiene menor edad de la que tiene
si una persona cree que es extraterrestre
si una persona crees que es perro
etc.
la sociedad debe aceptar a esa persona y adaptarse a ella?
un hueon puede creer lo que quiera y no debería ser abusado por eso, pero de ahí a que la sociedad se adapte para generar una fantasía para el hueon y se persiga a quienes no quieran participar en esa fantasia, no creo que sea razonable
lo mas probable es que se mate o los odie a muerte, en su mente loca la transexualidad es un invento de soros, el marxismo cultural y no se en que invenciòn van ahora , siendo que la transexualidad viene desde la antiguedad, pero no no es normal