Lamentablemente no comparto tu opinión. Carabineros de Chile, son los encargados del orden y seguridad en la via pública, el trabajo de ellos es brindar seguridad en las calles. Creo q tu igual sabes eso.
R.- Así están pintados... lamentablemente la historia dista todo lo contrario, entre la institución de los pacos y el ejercito, suman mas guerras peleando contra el pueblo que encargándose de su seguridad, y horriblemente los trasfondos son por intereses de sus superiores y otros... ahora ultimo Quintero... échale un ojo.
Si crees que la noticia es charcha, te invito a que tu la redactes o crees un nuevo tema para poder leer una noticia mas completa y fundamentada.
R.- Gracias por la invitación estimado, pero paso. Solo vine a opinar con rabia y pena sobre esto por que no se muestra completamente la noticia... Alessandri solo muestra lo que le conviene, por mi que se pudra.
Como dices que pacos pitiandose pendejos de 14, te se decir que esos pendejos de 14 años deberián respetar las personas mayores, sean Carabineros, Profesores, Peatones, etc...si no respetan ahora, imagina a futuro...pasaran por encima de todos.
R.- Respetar personas mayores? Argumento bastante vacío, de partida no puedes respetar a nadie que se pase por el pico tus derechos... esa wea de respetar a los mayores es un cliché que a estas alturas a cualquiera le importa 3 metros de verga. Tengas la edad que tengas, si debes luchar por un bien común, es un derecho que no puedes reprimir.
Si a ti nadie te gobierna, bien por ti.
R.- Gracias.
No soy comunista ni derechista, solo comento lo que creo que sería mejor...aaa y tampoco soy Facho...soy Huaso!!!