Alcalde Alessandri revela video de agresión a carabineros en el Internado Barros Arana

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por drwire, 11 Oct 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pepitax20

    Pepitax20 Usuario Nuevo nvl. 1
    162/163

    Registrado:
    25 Mar 2018
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Me da la leve impresión que no le trabaja un peso a nadie o simplemente otro resentido de la vida que todo le molesta la cosa es estar en contra de todos ..
     
    A Kallfükura_rising le gusta esto.
  2. locoenamorado

    locoenamorado Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    2.239
    Me Gusta recibidos:
    225

    La iglesia actualmente no es creible con todos los casos de acoso y abusos sexuales. Al proponer la rama militar es netamente para que los obliguen a cumplir con una disciplina de orden, respeto y otros.

    La finalidad es que sea tipo regimiento donde tengan que pedir permiso hasta para ir al baño...
     
  3. locoenamorado

    locoenamorado Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    2.239
    Me Gusta recibidos:
    225
    Si los expulsan...tendrán mas tiempo para andar weveando en las calles!!!!
    La expulsión, no es la solución!!!
     
  4. BrandoTaberna

    BrandoTaberna Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    212
    a ver las imagenes era como recordan cuando los pacos y milicos apaleaban gente en los tiempos de pinocho...
    que pena llegar a estas acciones weon...el paco joven, con un hijo...
    cabros weones, como no cachan que la wea no es con violencia...?
     
  5. cartonpirata

    cartonpirata Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    6.391
    Me Gusta recibidos:
    391
    Prefiero q esten webiando en las calles y no en el colegio... hay cabros q si quieren estudiar y no ser manipulados..
     
  6. BustaHC

    BustaHC Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    12 Nov 2010
    Mensajes:
    378
    Me Gusta recibidos:
    40
    Como chucha tener respeto por los jiles qls que trabajan en una institución que supuestamente está para defender al pueblo, si estos weones solo defienden los intereses de unos pocos privilegiados... a parte, la noticia de mierda charcha no muestra todo el contexto de lo sucedido... estos pacos culiaos pitiandose pendejos de 14 años sin ningún repudio... llevan mas luchas ganadas masacrando a su propio pueblo.
    http://www.gamba.cl/2018/10/no-sald...un-estudiante-del-inba-y-no-dejaban-ayudarlo/

    Ahora se viene la típica etiqueta "Comunacho"...
    A mi no me gobierna nadie csm.
     
    A miron146 le gusta esto.
  7. locoenamorado

    locoenamorado Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    2.239
    Me Gusta recibidos:
    225
    Prefieres que una tropa de weones este violentando las calles a diario y no que se busque una solución coherente...no comparto tu opinión!!!
     
    #55 locoenamorado, 12 Oct 2018
    Última edición: 12 Oct 2018
  8. convicted

    convicted Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    25 Oct 2011
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    585
    Madura pendejo qlo, el Paco raso es humano como todos y se gana el pan como todos, se nota al tiro que sigues siendo un wn mantenido que todavía no trabaja para mantener tu culo.

    Millenials qlos nefastos wn. Y te las dai de hardcore ma encima penca qlo.
     
  9. locoenamorado

    locoenamorado Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    2.239
    Me Gusta recibidos:
    225

    Lamentablemente no comparto tu opinión. Carabineros de Chile, son los encargados del orden y seguridad en la via pública, el trabajo de ellos es brindar seguridad en las calles. Creo q tu igual sabes eso.

    Si crees que la noticia es charcha, te invito a que tu la redactes o crees un nuevo tema para poder leer una noticia mas completa y fundamentada.

    Como dices que pacos pitiandose pendejos de 14, te se decir que esos pendejos de 14 años deberián respetar las personas mayores, sean Carabineros, Profesores, Peatones, etc...si no respetan ahora, imagina a futuro...pasaran por encima de todos.

    Si a ti nadie te gobierna, bien por ti.

    No soy comunista ni derechista, solo comento lo que creo que sería mejor...aaa y tampoco soy Facho...soy Huaso!!!
     
  10. joalpez

    joalpez Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta recibidos:
    508
    una pena como chileno, pobre pero justo al momento de hablar con dignidad, si huviera justicia en mi pais democratico, desarrollado, y por sobre todo justo, por el sólo echo que se respetan las libertades, esta cobardía estudiantil amparada por la hipocrecia politica y judicial, tendrían que pagar los padres, por la mala educacion de ellos, pero no pasará nada, esta sociedad hipocrita que estamos viviendo, en donde a los niños , no se le puede aplicar algun correctivo o disciplina , porque tanto los politicos como esta justicia pos dictadura no lo acepta, estas son las concecuencias, no hay respeto a la ley, no hay respeto al adulto mayor , no hay respeto a la propiedad privada, no se tienen respeto mutuo, la infamia ideologica en su plenitud, piñera un gran empresario, un gran administrador, pero no tiene los pantalones, los comunistras disfrazados de progre, bañandoce en la inocencia de los pobres y recentidos estudiantes públicos, su ultima arma para volver al poder , con el único proposito de administrar la pobreza, mientras más veo la mugre de sociedad , amparada por la justicia izquierdista, los medios de comunicacion que son masivos en chile y inducen a la gran mayoria de los chilenos con sus engaños progre, son formados por profesores de izquierda, la mentira echo difucion, los politicos enfermos por el dinero de todos los chilenos, que pena ser un manipulado ideologico, que pena y cobardía engañar a los niños, que despues se daran cuenta con los años de ingenuidad, y al final, estan tan pobres, y sólo unos pocos se reiran en su cara de estúpidos seguidores, no me cabe duda que votaré por kast, y por todos los diputados y senadores afines a kast, para cambiar todas las leyes hipocritas de mi amado chile, una humilde opinion de un ciudadano común y corriente pero no wn,, he dicho,,,
     
  11. Garage Matt

    Garage Matt Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Jul 2011
    Mensajes:
    3.523
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    los pacos no saben jugar al zoo :cafe:
     
  12. Abybi

    Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Ene 2013
    Mensajes:
    5.989
    Me Gusta recibidos:
    1.431
    Te hace pensar en como será estudiar rodeado de estos simios.

    Igual de weones que los detenidos desaparecidos, cabeceando balas y corvos :buuu:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas