Alcalde Alessandri revela video de agresión a carabineros en el Internado Barros Arana

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por drwire, 11 Oct 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SERGIO72

    SERGIO72 Usuario Casual nvl. 2
    132/163

    Registrado:
    5 Ene 2011
    Mensajes:
    2.271
    Me Gusta recibidos:
    452
    Cual es tu aporte tonto culiao
     
  2. Maedon

    Maedon Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    8.780
    Me Gusta recibidos:
    276
    Bueno es lamentable lo que le paso al paco pero que mas eperaba si va vestido a lo tortuga ninja que le pegaran con almohadas su pega no mas pero no salio el tiro por la culata
     
  3. Kallfükura_rising

    Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    10 Jul 2018
    Mensajes:
    2.080
    Me Gusta recibidos:
    1.164
    Y un internado pachamamico de verdad, no hippientos asquerosos, con educación personalizada enfocada a nuestras etnias a eleccion. Normalmente los agitadores son muy pocos en los cursos, en las marchas se ven hartos porque se juntan de todos los cursos los mas mierdas.
     
  4. joalpez

    joalpez Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta recibidos:
    508
    esto pasa por las ideologias hipocritas que tienen envenenada a nuestros estudiantes, que son faciles de engañar, embaucar y seducir, ya que no tienen condena porque ante la ley no son impulables, son niños, bien alimentados , y bien criados, por una manga de padres cobardes que mandan a sus hijos a ser unos miserables hipocritas, la justicia en chile no sirve para nada, es solo un negocio, se necesita un nuevo dictador para limpiar esta mierda de sociedad, he dicho,,
     
  5. miron146

    miron146 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Nov 2009
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta recibidos:
    1.958
    Vigilar y Castigar M. Foucault.
     
  6. ALam.-

    ALam.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    15 Abr 2010
    Mensajes:
    14.217
    Me Gusta recibidos:
    1.498
    En el segundo video masacran al paco XD . puta que se esperan, si ellos también en ocasiones abusan de la gente y cuando les toca una paliza se arma el medio bochorno, ciérrense el culo que los pacos no son santas palomas y son unos malditos opresores dispuestos a disparar y asesinar a cualquiera tras la justificación de que "se gana la vida de esa forma", "hace cumplir la ley", y toda esa mierda ficticia que se inventan para abusarse los unos a los otros insensatos seres de carne y hueso.
     
    A miron146 le gusta esto.
  7. Jokerbros

    Jokerbros Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    27 Mar 2017
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    49
    Esta bien que les toque alguna vez a estos pacos culiaos,hay muchos mas videos en donde los pacos son los agresivos y pegan en exceso,me alegro que le pegaran para que vean como se siente
     
    A miron146 le gusta esto.
  8. Kallfükura_rising

    Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    10 Jul 2018
    Mensajes:
    2.080
    Me Gusta recibidos:
    1.164
    Yo sali a marchar algunas veces cuando estaba en la media contra el colegio de profesores y weas del credito usurero, pero entregaban la carta a las autoridades y chao 0 rollo con los pacos porque respetabamos la ruta y sin destruir. ahora los qls parecen simios desatados y hacen consignas anacrónicas.
     
    A locoenamorado le gusta esto.
  9. DanCastCL

    DanCastCL Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Ene 2018
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    La ley del empate como siempre

    “Es que la represion en dictadura pacos klo”

    Entre este tipo de actitudes culias (adjunto a los pacos veteranos pro dictadura) y estos zurdos culiaos sanganos que quieren perpetuar el pasado pa seguir robando, tipo los saco wea del ramo de los derechos humanos, cual más nefasto que el otro

    Gente culia, deberian eliminar del presente el periodo del 73 tal cual los alemanes eliminaron el periodo nazi

    Como sigan arrastrando lo que fue no vamos jamás a mirar hacia adelante
     
    A madnes y locoenamorado les gusta esto.
  10. ¡¡rompe choro !!

    ¡¡rompe choro !! Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    16 Jul 2018
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    218
    canallas los weones ,mejor vayan estudiar flojos ql.

    hubiese sido paco y estado alli,...le hubiese volado el hocico de un puro lumaso a los pasaooo a caca...

    ¡¡PERDON...PERDON!!...¡¡ME EQUIVOQUE!!
     
    A locoenamorado le gusta esto.
  11. convicted

    convicted Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    25 Oct 2011
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    585
    No lo van a eliminar por qué para la extrema izquierda (PC y parte del FA) es la gallinas de los huevos de oro, que manera de lucrar con el temita los wns, la izquierda latinoamericana y chilena está tan enterrada que el único tema que tienen son los "derechos humanos", "dictadura".
     
    A locoenamorado y DanCastCL les gusta esto.
  12. cartonpirata

    cartonpirata Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    6.391
    Me Gusta recibidos:
    391
    Pendejos y la ctm...... por eso el movimiento se fue a la cresta... ojala expulsen a todos los wnes..
     
    A Kallfükura_rising le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas