Alcalde Alessandri revela video de agresión a carabineros en el Internado Barros Arana

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por drwire, 11 Oct 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. locoenamorado

    locoenamorado Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    2.239
    Me Gusta recibidos:
    225

    Y si creamos un lugar donde cumplan condena y que en este mismo sean educados...tipo escuela militar donde tengan que seguir ordenes...
     
  2. Suavesito

    Suavesito Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Dic 2016
    Mensajes:
    2.609
    Me Gusta recibidos:
    794
    Pendejos kl loco ...tendrían q haberle puesto sus lumazos a morir sacarle la chucha por basa ...por lo general no estoy a favor de la policía por todo lo q a salido ..pero al fin son solo hombres llevando el sustento a sus casas la educación y los pendejos de hoy en día esta cada vez peor y los pocos q no se hacen respetar en ocasiones así y por otros temas menos graves o de mayor importa CIA dejan la caga
     
    A ale_pro87 y Dolce Gabbana les gusta esto.
  3. reneco

    reneco Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    25 Jul 2012
    Mensajes:
    920
    Me Gusta recibidos:
    176
    Lo hicieron cagar a patadas cuando estaba en el piso :omfg:
     
  4. Señor 0

    Señor 0 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    6 Oct 2017
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    239
    se ajilaron los pakos, y por hueones les dieron calda los educando, se supone que deverian estar preparado para estas situciones, deberian saber que hacer y actuar bajo algun protocolo. pero son pacos y no se le puede pedir peras al olmo...aqui en la region en que vivo se pierde la cuenta de todas las veces que le han pagado a ñinos y jovenes y nadie dice ni ve nada. peukayan!!!!
     
    A Garage Matt le gusta esto.
  5. arquired.89

    arquired.89 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    28 Feb 2011
    Mensajes:
    2.699
    Me Gusta recibidos:
    417
    Ya esta el descontrol en esos liceos emblemáticos estoy seguro que el 95% de la población chilena esta en desacuerdo con el actuar de estos "jóvenes revolucionarios" la única lucha de estos zánganos es expresar su descontento y su resentimiento, pero tener clases, agarrar un libro y estudiar en mil años luz lo harían. Misma situación cuando un paco agarra un estudiante poco menos que lo funan porque ocupo mucha fuerza con esa blanca paloma
     
  6. Baneado2

    Baneado2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    20 Nov 2013
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta recibidos:
    1.620
    No estoy seguro que el ejército, especialmente el chileno, tenga una vocación de corrección social... Tampoco el ejército ni ninguna fuerza armada han sido formadores de una identidad nacional capaz de transmitir valores, principios y tradiciones que "conviertan" a un delincuente en un ser moral....
    Al menos en nuestra cultura ese rol lo ha tenido la iglesia, si tuviese q crear una política pública en esa línea, fomentará que instituciones privada especialmente religiosas se encarguen de esa pega...
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  7. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Los pendejos revolucionario pegándole al Paco que gana 400 Lucas, sin duda están haciendo temblar los pilares del Estado...:lol:

    Por mí que dejarán entrar a los pacos y tirar ráfagas de Uzi. Aver cuántas protestas y tomas van a haber.
     
  8. sspatriota

    sspatriota Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    8 Sep 2009
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    352
    Es increíble el nivel de violencia en el que vivimos, es cosa de ver en el transito la agresividad que hay. Estos pendejos no son más que un reflejo de la decadencia que tenemos como sociedad. No veo a ningún inmigrante negro que, según algunos, importan la violencia a Chile.
     
  9. jpablo69vm

    jpablo69vm Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    9 May 2010
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    12
    Que los padres de estos qls paguen con días en cana, por que la plata te la consigues pero te gustaría estar en la cárcel por culpa de tu hijo vandálico, ni cagando prefiero sacarle la Chucha al millennials k- pop saco wea a que ir a tomar choca en tarro de durazno
     
  10. FelipeTurron

    FelipeTurron Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    11 Ago 2008
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    434
    Me sorprenden 2 cosas:

    1) que se defienda esta agresión al paco. Muy paco será pero es una persona y no merece ser golpeada así.
    2) Los que criminalizan a los pendejos, los acusan de ser delincuentes y dicen que deberían agarrarlos a todos a palos, estan validando la violencia como una expresión de lucha en tiempos de "democracia", porque detener la violencia con violencia es apagar el fuego con bencina.

    Estoy de acuerdo en que la justicia actúe en estos casos pero no estoy de acuerdo en dejar a los pendejos fuera del sistema educativo. Al final, por poco que parezca, el colegio es uno de los pocos lugares donde este tipo de "estudiantes" aprende algo.
     
    A madnes y Kallfükura_rising les gusta esto.
  11. Oruga Gritona

    Oruga Gritona Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Sep 2016
    Mensajes:
    35.618
    Me Gusta recibidos:
    1.027
    Es tan weon como las basuras que va a marchar al centro o un lugar del " pueblo":lol: En ves de ir a protestar donde los malulo empresario o a la casa de esos tipos. Es tan estupido como estar enojado y me voy a marchar en la avenida donde YO vivo....
     
    A Albelda le gusta esto.
  12. Cafedaki

    Cafedaki Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    819
    Me Gusta recibidos:
    364
    1. los weones parecen pendejas en concierto de justin....sus tacticas se van al carajo cuando tienen que salir a "detener"
    2. ahhh no,a este carabinero hay que darlo de baja,uso excesivo de la fuerza (políticos y gente culiá que no lo va a defender)
    3. ¿que chucha les enseñan a los pendejos pa que le saquen la cresta a otra persona,sin importar en que trabaje?
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas