Alcalde Alessandri revela video de agresión a carabineros en el Internado Barros Arana

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por drwire, 11 Oct 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Garage Matt

    Garage Matt Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    23 Jul 2011
    Mensajes:
    3.523
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    por pajaron le paso al paco
     
  2. KALTEN.-

    KALTEN.- Administrador
    Administrador
    732/812

    Registrado:
    20 Oct 2008
    Mensajes:
    302.713
    Me Gusta recibidos:
    337
    Puros delincuentes y matones en el vídeo :nonono:
     
  3. Alonsin

    Alonsin Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2016
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    659
    Ni un respeto los pendejos...sea un paco o profesor.
     
  4. Rodrigahan

    Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    12.105
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Creo que los pacos han perdido autoridad y todo esto por culpa de los políticos sobre todo los zurdos. En EE. UU pasa esto y meten 10 balas y nadie dice nada. A este país le falta eso. Esos pendejo culiaos son delincuented. No son vulnerables. Son weones que en 5 años más van a andar haciendo portonazos o robando bancos. A estas lacras de mierda adoctrinados por la izquierda deben meterle un par de balas. Así acabamos con el problema.
     
    A Albelda le gusta esto.
  5. Baneado2

    Baneado2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    20 Nov 2013
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta recibidos:
    1.620
    Al General le gusta esto.....
     
  6. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.576
    Me Gusta recibidos:
    10.075
    El wn malo pal sooooooooo!!!
    [​IMG]
     
  7. Kallfükura_rising

    Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    10 Jul 2018
    Mensajes:
    2.080
    Me Gusta recibidos:
    1.164
    Lo interesante del dialogo es ir pillando pequeñas reflexiones que construyen posibles soluciones, como muy bien dices tu estas instancias educativas es la única que le dan la oportunidad de adquirir habilidades y aprendizajes prácticos a lo cotidiano antes de los 18. Sinceramente los autodidactas no andan tirando bombas ni menos perdiendo tiempo violentando a gente que lo segregará, ya que que para ellos son todos nodos donde pasan interpretaciones de informacion que contrastan con la suya para crecer, y la violencia bloquea eso. Por ende, estos son puros vagos del curso que proyectan frustraciones familiares.

    Sumaria al socio de la instituciones espirituales correctivas con la vieja ley, en especies de internados que le ayuden al bolsillo a sus padres y dejen de wear con el derecho a educar; si son zurdos les brillara los ojos ahorrarse lucas para que puedan ir a ver el arvo kanpion o ir a fumar marihuana a las marchas de la cut jaja.
     
  8. lucho123

    lucho123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    26 Ene 2010
    Mensajes:
    1.903
    Me Gusta recibidos:
    566
    Despues andan llorando cuando las sacan a pasear en helicoptero a las ratas culias
     
  9. csepulvedaga

    csepulvedaga Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    31 Ene 2014
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
     
  10. artek

    artek Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    17 Abr 2011
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    63
    Clásico comportamiento de manada. El problema real no es que le peguen al paco, el problema es el comportamiento de estas personas, algún día estos tipos estarán trabajando con nosotros (los que ya trabajamos), quizás algunos sean profesionales u otros simplemente delincuentes, pero me pregunto... Este es el futuro de nuestro país?
     
  11. Jugolimon

    Jugolimon Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    5 Ago 2015
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    24
    los internados siempre ha sido cunas de delincuentes y personas violentas, que han sido desechados por la sociedad, incluso por sus padres, de quienes heredan primeramente la falta de valores humanos y posteriormente los mismos padres se dan cuenta del monstruo que han creado y no pueden controlar, asi se puede apreciar que un internado tiene mucha similitud con un centro de detencion del sename y una cárcel de alta seguridad, donde caen los psicópatas que torturan a los más débiles o inocentes. las llamadas ciudades del infierno
     
  12. Rock Strongo

    Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    20 Jun 2009
    Mensajes:
    12.654
    Me Gusta recibidos:
    1.975
    Algo bueno que se puede sacar del actuar de estos mugrosos pendejos zurdos, es que buena parte la izquierda, en un pésimo movimiento político, ha aparecido a nivel comunicacional oponiéndose a combatir tal violencia, que es actual y contingente. De hecho, por repudiable que sea el registro, varios muestran abiertamente su odio por carabineros y las fuerzas armadas, celebrando la golpiza. Eso, a muchos niveles, es pura ganancia para la derecha.
     
    #36 Rock Strongo, 11 Oct 2018
    Última edición: 11 Oct 2018
    A drwire le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas