Al General le gusta esto.....Creo que los pacos han perdido autoridad y todo esto por culpa de los políticos sobre todo los zurdos. En EE. UU pasa esto y meten 10 balas y nadie dice nada. A este país le falta eso. Esos pendejo culiaos son delincuented. No son vulnerables. Son weones que en 5 años más van a andar haciendo portonazos o robando bancos. A estas lacras de mierda adoctrinados por la izquierda deben meterle un par de balas. Así acabamos con el problema.
Lo interesante del dialogo es ir pillando pequeñas reflexiones que construyen posibles soluciones, como muy bien dices tu estas instancias educativas es la única que le dan la oportunidad de adquirir habilidades y aprendizajes prácticos a lo cotidiano antes de los 18. Sinceramente los autodidactas no andan tirando bombas ni menos perdiendo tiempo violentando a gente que lo segregará, ya que que para ellos son todos nodos donde pasan interpretaciones de informacion que contrastan con la suya para crecer, y la violencia bloquea eso. Por ende, estos son puros vagos del curso que proyectan frustraciones familiares.Me sorprenden 2 cosas:
1) que se defienda esta agresión al paco. Muy paco será pero es una persona y no merece ser golpeada así.
2) Los que criminalizan a los pendejos, los acusan de ser delincuentes y dicen que deberían agarrarlos a todos a palos, estan validando la violencia como una expresión de lucha en tiempos de "democracia", porque detener la violencia con violencia es apagar el fuego con bencina.
Estoy de acuerdo en que la justicia actúe en estos casos pero no estoy de acuerdo en dejar a los pendejos fuera del sistema educativo. Al final, por poco que parezca, el colegio es uno de los pocos lugares donde este tipo de "estudiantes" aprende algo.
Los pacos... CAFICHES DEL ESTADO.
Ganando millones a costa del trabajador chileno, al igual que las mierdas de la marina, fuerza aerea, milicos y cuanto webón que está demás en el país; son 0 aporte![]()