¿Algunos juegos que funcionen?

Tema en 'Mundo oculto, Misterios y Conspiraciones.' iniciado por Giges, 31 Oct 2013.

  1. Giges

    Giges Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    17 Oct 2013
    Mensajes:
    5.573
    Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno primero que nada dejare claro, que soy escéptico a cosas demoníacas, no creo en dios ni nada divino por ende los demonios para mi no existen.

    Segundo, me gustaría saber algo preciso, ¿Es necesario creer por ejemplo en la ouija, para que esta funcione? esta pregunta la hago ya que he visto varios vídeos (por ejemplo) en youtube en donde gente juega a la ouija y no sucede absolutamente nada, pero solo por "historias" se sabe que "funciona"...

    Pregunta principal:

    Pienso jugar a la ouija, pero antes quiero partir con otros juegos o practicas "demoníacas" o "fantasmales" para ver si algo pasa, y digamos de alguna forma ir "escalando" hasta practicas mas fuertes como la ouija o conjuros, por ende me gustaría saber algunos juegos tanto populares (como llamar al joker) y no tanto (mas ocultos). Por favor ayuden a este hombre en su cruzada de terror. Si no quieren postearlo no duden en mandar mp ;)

    Saludos y gracias.
     
    #1 Giges, 31 Oct 2013
    Última edición: 1 Nov 2013
  2. Blackhound

    Blackhound Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Mar 2010
    Mensajes:
    2.043
    Me Gusta recibidos:
    6
    ¿Cuantas veces tendremos que dejar en claro que la Ouija no se juega? ¿Acaso usted hace pitansas con el telefono? porque eso es jugar con un medio de comunciacion. Ahora, piense que pasaria si cada vez que hicieras llamadas de broma la persona que esta al otro lado del telefono pudiera trasnportase a travez de el para ir a cagarte a la casa. La ouija es eso.

    Mi consejo es: Informate bien, no peques de ignorante, y no te metas con algo que no entiendes ni sabes de que se trata ni como se usa.
     
    #2 Blackhound, 31 Oct 2013
    Última edición: 31 Oct 2013
  3. RECLUTA_FAMAE

    RECLUTA_FAMAE Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    19 Ene 2012
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero el popo esta preguntado por la quija...debe ser una wea distinta :lol:

    Mr popo... con la Ouija no se juega wn... ten respeto... creas o no creas... informante con respeto
     
  4. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756
    ¿cuantas veces has jugado a la ouija? por que hablas con mucha propiedad de eso.

    yo al menos de vez en cuando lo hago, cuando invito a amigos a mi depto y algunos, los mas "engrupidos" se asustan mucho, andan todo espirituados y sugestionados, pero doy fe de que es solo eso, nada mas, lo demás es solo un asunto psicológico que si eres sano mentalmente no te afectará un juego como ese.

    al creador del tema:
    deberías partir con el tarot que es mas socialmente aceptado, aunque es igual a la ouija.

    recuerda también que el juego se originó para niñas adolescentes y por muchos años fue considerado inofensivo, hasta que el cine lo "demonizó" sin querer.


     
  5. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    16.547
    Me Gusta recibidos:
    3.161

    Hay que leer cada estupidez...
     
  6. Lacifarus

    Lacifarus Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Mar 2012
    Mensajes:
    13.982
    Me Gusta recibidos:
    20
    El tarot es igual a la ouija?????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tay perdio cabro, yo soy neofito en el tarot y no tiene nada que ver, osea, quizas, depende del uso que le den algunos, pero por lo q yo se, na que ersh éñor.
     
  7. Giges

    Giges Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    17 Oct 2013
    Mensajes:
    5.573
    Me Gusta recibidos:
    4
    Primero que nada pido disculpas por no saber escribir Ouija correctamente, no suelo buscar en google o wikipedia como la gran mayoría.

    Segundo y esto va dirigido a todos los que postearon. Valen caca, y se los digo con mucha humildad, solo unos pocos como el tipo que cite salva de todos los comentarios estúpidos y sin sentido, y es que me llego a dar urticaria el leer a tipos como el tal Janick insultando tras un computador por una simple pregunta que se puede responder respetuosamente con unas cuantas palabras o no posteando simplemente.
    Con esto solo demuestran la ignorancia y la falta de educación que poseen.

    Tercero y esto va para el chico que cite "Blackhoud". Soy ignorante, de hecho es por eso, que antes de querer jugar a estas cosas pensé en pasar por acá, para una orientación, soy ignorante por que no conozco el juego y para conocerlo necesito jugar y ver si es tan "feo" como lo pintan o solo es sugestión. La ignorancia no se quita respetando las cosas, si no que enfrentándolas, sabiendo y practicando.
     
  8. Giges

    Giges Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    17 Oct 2013
    Mensajes:
    5.573
    Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias por responder como corresponde viejo, pensé por unos momentos que estaba en la capilla.

    Se que la Ouija se origino como un juego de marketing, pero eso no quita el hecho de los "rumores" que se comentan y solo para quitarme el gusto lo jugare, pero gracias por la recomendación del tarot, investigare un poco de eso.
     
  9. cmillal

    cmillal Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    24 Feb 2012
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    0
    perrito la uija es brigida, mi mina jugo con unas amigas, les funciono despues el supuesto espirito no queria cerrar el portal, en ese momento del cielo(por que estaban jugando a tras en el patio) les cayo un pajaro muerto, salieron todas arrancando y desde esa experiencia mi novia enpezo a ver cosas raras, pero no weas bonitas po weon, asi que ten cuidado.
     
  10. Blackhound

    Blackhound Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Mar 2010
    Mensajes:
    2.043
    Me Gusta recibidos:
    6
    En todo caso, ¿para que quieres usar la ouija? ¿Solo por saber de que se trata o de verdad esperas comunicarte con algo/alguien con algun proposito?
     
  11. Blackhound

    Blackhound Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Mar 2010
    Mensajes:
    2.043
    Me Gusta recibidos:
    6
    Evidentemtne que he participado en sesiones de ouija, sino no opinaria, y no tengo nada rescatable que sacar de las experiencias mas que malos ratos posteriores que pueden o no haberse originado a raiz de eso. Como sea no pienso arriesgarme en estas cosas. Por loq ue logro deducir de tus palabras, eres d el aopinon de que cualquier "consecuecni" aosciada al empleo imprudente de la ouija u otro medio de comunicacion/manifestacion de algun ente, esta sujeto a la vulnerabilidad emocional o mental del participante, si es asi creeme que soy de la misma linea de pensamiento, y tu mismo lo has dicho, quien es "sano mentalmente" (lo cual imagino que te refiers a un criterio bien formado), posiblmente no sienta ni le pase nada de nada. ¿Pero que pasa con esos mas vulnerables emocionalente? ahi es donde yo apunto cuando digo que es mejor no meterse con estas cosas si no estas dispuesto a experimetarlas con niveles de madurez y seriedad adecuadas, pues de lo contrario se pone en riesgo la sensibilidad de algunos.
     
  12. Dios Hades

    Dios Hades Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    19 Feb 2008
    Mensajes:
    9.577
    Me Gusta recibidos:
    45
    si quieres te enseño un juego muy oscuro... pero necesitaras derramar sangre tuya y hacer varias cosas que la verdad el comun encontraria abominable sin contar que tendras pesadillas por el resto de tus dias...