Compadre , no te recomiendo empezar con la Ouija ya que realmente NO ES UN JUEGO, si quieres empezar y ir conociendo el mundo paranormal hasta llegar "maduramente" como dijeron algunos a la ouija empieza haciendo desdoblaciones, cosas mas tiradas en el mundo astral, conocerse así mismo y volás por el estilo. Lee mucho, hasta que puedas llegar con hartos conocimientos y consciente de lo que harás. Mi humilde consejo, saludos
sin huevear, el tema igual es viejo, pero hiciste alguna wea de uija o cualquiera de esas mierdas, o terminaste jugando con caca?
A mi parecer eso que planteas de demonios y canalizaciones para invocar entes no es literal, mas bien son energías de otras densidades que se manifiestan según la interpretación que le da el pensamiento de la masa y que viene inserto indirectamente, aunque seas escéptico al tema, con tan solo negarlo existe; "Niega mi existencia o cree en ella, de todas maneras igual me estas creando". Funciona entonces?, Si, Pero puede hacerte perder la cordura si no estas preparado.