¿Algunos juegos que funcionen?

Tema en 'Mundo oculto, Misterios y Conspiraciones.' iniciado por Giges, 31 Oct 2013.

  1. ★CLAUDIO★

    ★CLAUDIO★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Mar 2010
    Mensajes:
    52.951
    Me Gusta recibidos:
    126
    Compadre , no te recomiendo empezar con la Ouija ya que realmente NO ES UN JUEGO, si quieres empezar y ir conociendo el mundo paranormal hasta llegar "maduramente" como dijeron algunos a la ouija empieza haciendo desdoblaciones, cosas mas tiradas en el mundo astral, conocerse así mismo y volás por el estilo. Lee mucho, hasta que puedas llegar con hartos conocimientos y consciente de lo que harás. Mi humilde consejo, saludos
     
  2. Nandoff

    Nandoff Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    6.339
    Me Gusta recibidos:
    56
    Estas perdido, claramente eres un weon sin fe que necesita creer en algo.
    Anda a jugar con caca wn!!
     
  3. Carlos Vilchez

    Carlos Vilchez Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Jun 2014
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta recibidos:
    890
    sin huevear, el tema igual es viejo, pero hiciste alguna wea de uija o cualquiera de esas mierdas, o terminaste jugando con caca?
     
  4. ALam.-

    ALam.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    15 Abr 2010
    Mensajes:
    14.217
    Me Gusta recibidos:
    1.498
    A mi parecer eso que planteas de demonios y canalizaciones para invocar entes no es literal, mas bien son energías de otras densidades que se manifiestan según la interpretación que le da el pensamiento de la masa y que viene inserto indirectamente, aunque seas escéptico al tema, con tan solo negarlo existe; "Niega mi existencia o cree en ella, de todas maneras igual me estas creando". Funciona entonces?, Si, Pero puede hacerte perder la cordura si no estas preparado.