¿Algunos juegos que funcionen?

Tema en 'Mundo oculto, Misterios y Conspiraciones.' iniciado por Giges, 31 Oct 2013.

  1. FrozenHeart

    FrozenHeart Usuario Casual nvl. 2
    16/41

    Registrado:
    24 Abr 2013
    Mensajes:
    2.332
    Me Gusta recibidos:
    5
    Comprate un collar con un cuarzo pequeño y lo usas como péndulo. Prueba haciendo preguntas, a veces salen cosas interesantes.-
     
  2. El*Patron

    El*Patron Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    14.535
    Me Gusta recibidos:
    14
    juegue no más... si eres engrupido verás cosas raras o perros muertos que obviamente asociarás a la wuija o como se escriba.

    si eres centrado tu vida seguirá igual no más. va en tu mente no más
     
  3. FrozenHeart

    FrozenHeart Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Abr 2013
    Mensajes:
    2.332
    Me Gusta recibidos:
    5
    Si, puede ser.
    Pero yo ni aunque me pagaran jugaría a esa hueá...
     
  4. zoe20

    zoe20 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    28 Jul 2010
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo practique la ouija con dos amigas mas, y nos pasaron cosas brijidas a las 3.
    ojala no lo hagas, saludos
     
  5. RIVENDEL1

    RIVENDEL1 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    29 Nov 2010
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Primero que todo no se puedo "jugar" ouija ya que no es un juego, es una forma de comunicación con otros planos, y como tal sirve para comunicarse, el problema que desde este plano no podemos controlar hacia donde hacemos la llamada y quien nos contestara, asi que mucho ojo con abrir puertos de comunicación y después no saber cerrarlos. Un consejo amigo no "Juegue Ouija".
     
  6. magochantilly

    magochantilly Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    1 Jun 2010
    Mensajes:
    949
    Me Gusta recibidos:
    3
    los cambios de personalidad, union familiar te los encargo


    NO JUEGUES ESA WEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
     
  7. MA§T€R

    MA§T€R Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    20 Feb 2009
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    y como dice el socio emm y otras cosas aparte de la ouija ? pero menos brijidas ?
     
  8. Spencer Reid

    Spencer Reid Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    22 Jul 2008
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta recibidos:
    5
    Viejo te respondo:

    En primera instancia la Ouija es un medio de comunicación con entes (Mal llamado juego, no es un juego te lo aseguro), fantasmas y otras cosas que andan rondando por ahí, como estas entidades no tienen comunicacion con nadie, y tu probablemente los despiertes, ten por seguro que te van a seguir por mucho tiempo, mientras mas atención les des, mas atención ellos te darán, eso es básico

    Segundo, esto no es una competencia de "Escalamiento", ni hay juegos mas ocultos, o creas que vas a realizar "Conjuros" (No somos todos magos, solo algunos tenemos cierta "Sensibilidad" con temas paranormales)

    Siento cierta inmadurez, tanto como persona como culturalmente, lo cual solo te va a acarrear problemas si empiezas a hacer este tipo de practicas sin saber, y desconociendo que pueden haber consecuencias de diferente gravedad

    ¿Mi recomendación? Lee, instruyete y culturizate en todo tipo de cosas, ve videos, analiza fotografias y no se ve relatos de gente que ha hecho la Ouija, revisa que hay mucho material literario y audiovisual sobre lo paranormal, antes de molestar a los muertos

    Ojala te sirva, saludos!!!

    PD: Si vas a hacer la Ouija no la hagas en tu casa, ya que las energías se atraen a la persona con mayor sensibilidad a lo paranormal, que de lo mas bien, puedes no ser precisamente tu...
     
  9. chrz

    chrz Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Oct 2009
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    4


    Toda la razón estimado , es típica esa wea aquí uno sea lo que pregunte es tonto,ingnorante, poco serio etc
    la finalidad de la pregunta es para una orientación no para que te critiquen y te descalifiquen.

    con respecto a tu pregunta te puedo contar un echo concreto del ouija ,... cuando yo estaba en 3ro medio mi mama falleció en ese tiempo estaba la wea de la revolución pinguina y los colegios estaban en toma, los compañeros de mi curso se quedaban en la noche tomando, follando y mil weas en el colegio y un día un grupo de compas se juntaron en una de las salas de clases a jugar ouija y empezaron hacer preguntas a un par de personas especificas una de esa mi vieja la cuestión que yo quede impactado cuando le empezaron a preguntar y comenzó a responder cosas que ellos no tenían como puta idea saber , fue una cosa impactante difícil de escribir ,pero en resumen lo único k yo quería era llorar pero de decesperacion . luego le toco a un compañero que empezó a llamar a un vecino y fue un caso muy similar pero en resumen el weom se puso a llorar por k el veia al sujeto al frente de el hasta que se tubo que salir ( cuando el espíritu lo permitió) . y nunca mas jugo xd
    ahora todo es difícil de creer pero fue tal como cuento .
     
    #21 chrz, 4 Feb 2014
    Última edición: 4 Feb 2014
  10. DAIROCK

    DAIROCK Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    3 Oct 2013
    Mensajes:
    9.408
    Me Gusta recibidos:
    29
    si quieres otros juegos busca las creepypastas acá abajo te dejo un link para que veas algunas, si te resultan me avisas

     
    #22 DAIROCK, 14 Feb 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  11. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

    ►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    13 Jun 2010
    Mensajes:
    90.648
    Me Gusta recibidos:
    21
    Por que mierda todo tienen que sacarlo de dross :S, obviamente nada de eso resulta, a lo mucho a ouija o el de el callejon puede servir pero el resto no creo

    Con respeto a tu pregunta compa te podria ser que tengas ojo, no es recomendable jugar esto si realmente no lo sabes hacer, generalmente cuando lo juegan en television o en youtube no funciona, por que mas que hacerlo por un hecho de comunicacion es por hacer show y asi no pasa nada
     
    #23 ►!pคຖ¢hนl໐!◄, 14 Feb 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  12. Kompeti

    Kompeti Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    7 Mar 2010
    Mensajes:
    830
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nada que ver con el tema pero hace muuucho tiempo que no me metia a este foro y me causo gracia volver a leerte