Altanería universitaria.

Tema en 'Estudiantes' iniciado por Meursault, 23 May 2013.

  1. Svyatogor

    Svyatogor Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    9 Dic 2012
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    [HR][/HR][HR][/HR][HR][/HR]La universidad es un circo de pretensiones y apariencias, son muy pocos los que se pegan el "alcachofazo" y le sacan provecho a la formación valórica- intelectual que les entregan, me ha tocado ver muchos casos de personas que al entrar a la universidad pasan por etapas de martirización/depresión/altanería

    pd: la PSU no demuestra nada más que tienes buena/mala memoria para aprender contenidos (doble negación) conozco muchos casos (incluyéndome) de wns que les fue pésimo en la PSU y se terminaron titulando primeros en sus generaciones . . .
     
  2. Ivan Bogdanov

    Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    29.282
    Me Gusta recibidos:
    6
    estudio derecho y es increible la cantidad de weones sobrados que estudian esta carrera, y en gran parte la mayoria de los weones son asi pq generalmente se les inculca a los estudiantes de derecho que deben manejarse en todos los temas y siempre imponerse pq el mundo laboral esta lleno de prepotentes, es una mierda a veces tener que escuchar a compañeros de facultad cuando hablan sus weas...si ven un estudiante de derecho que se este sobrando y todo peguenle un buen combo en el hocico porfa jajaja
     
  3. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    16.547
    Me Gusta recibidos:
    3.161
    Tenía una amiga que después del primer semestre de Derecho en la Chile, juraba de guata que los estudiantes de Derecho eran inteligentes que los de Ingeniería eran tontos, porque tenían ramos de Filosofía y eso los hacía pensar.

    Y se supone que son la "creme" del país.
     
  4. Acongojado

    Acongojado Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    8 Ago 2011
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo soy super humilde aunque no estudio derecho. A veces la gente puede tomar como altanería el hecho de que muestres un dominio ladino sobre algún tema cuando aparece un tema de conversación análogo a tus conocimientos, a veces he sentido eso jaja.

    Igualmente a esos gallos de pecho inflado no los pesca nadie.
     
  5. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    En este mismo foro hay weones así, como el mismísimo creador de este tema :lol:
     
  6. skellintong

    skellintong Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    8 Mar 2013
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta recibidos:
    370
    bueno creo que eso va por la persona. y el mirar en menos a los de las privadas se debe a que se dice que para ellos es más facil por que estan pagando.
     
  7. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    16.547
    Me Gusta recibidos:
    3.161
    No es porque estén pagando, jamás ha sido eso, es por el nivel de exigencia.
     
  8. vyok

    vyok Invitado
    17/41

    Registrado:
    24 Ene 2008
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    4
    Yo he visto a muchos sacar pecho sobre otros sin consideracion y son de institutos (duoc, inacap etc...), no digo que son malos, pero no comparemos universidad vs esas casas de estudios, tambien hay que ver quien lo dice y de donde vienen...