Análisis químico detecta presencia de SODA CÁUSTICA en el agua del carro lanzaguas

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Agnostos Theos, 16 Dic 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    6/41

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Y por quien votaste?

    :altivo:
     
    A Dolce Gabbana y Afteriano les gusta esto.
  2. PicZ3r0

    PicZ3r0 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    30 Jun 2009
    Mensajes:
    2.403
    Me Gusta recibidos:
    2.194
    ayer y hoy los pacos culiaos andan tirando un humo ql verde mas toxico que la ctm
     
  3. Sturm

    Sturm Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Feb 2014
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    935
    Resultó ser una farsa ahahaha csm ya no hayan que inventar los csm
     
    A Rock Strongo le gusta esto.
  4. elzebast

    elzebast Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    12 May 2008
    Mensajes:
    742
    Me Gusta recibidos:
    205
    Y aquí hay muchos weones que siguen creyendo en los "honorables carabineros"... váyanse a la chucha, no sé cuántos picos en el ojo les tienen que meter wn
     
    A AVE DEL TERROR y Phenril les gusta esto.
  5. LeinadSecrag

    LeinadSecrag Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    11 Mar 2017
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    612
    A Dolce Gabbana le gusta esto.
  6. AVE DEL TERROR

    AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    7.473
    Me Gusta recibidos:
    428

    Me imagino que las muestras, las denuncias y los testimonios lo obtuvieron de la misma manera como la oposición venezolana, cubana, etc, dejaba en evidencia la represión de los respectivos gobiernos en los informes de ONG de derechos humanos. Claro, a ellos si les creías, incluso si estaban a miles de kilómetros pero, si el opositor es chileno, claramente debe estar mintiendo.

    Tu cinismo no tiene límites.

    A mi en noviembre del 2018 en la concentración de plaza italia ante la muerte de Catrillanca, comprobé lo que se siente que esa wea de guanaco te deje quemaduras por 3 días. Pa más remate esa agua ql cuando te duchas reacciona con el agua de la ducha y te quema cada vez que te bañas por unos 3 días.

    Pero claro, debemos estar mintiendo según tu lógica en donde todos los que se manifiestan son delincuentes analfabetos. Lógica de un wn como vo. jaja

    También vi como a un compadre le llegaba toda la carga de balines (el cartucho completo) en la cien. En esa oportunidad el paco que disparó no corría peligro de vida, sólo lo hizo porque quería pitearse a un wn en la cabeza.
     
  7. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Me gusta ver cuando los macacos de las marchas se caen con el chorro de agua del guanaco y como gatean en el suelo cuando tragan todo el gas que le tira carabineros :aliviado:
     
  8. Shooterzorron

    Shooterzorron Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    3 Ene 2019
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    861
    Este análisis no tiene pruebas fehacientes, base científica, informe de alguna universidad con entendimiento en el tema o certificación para hacer este tipo de investigaciones.
    Claramente si el agua del guanaco fuera "siempre así" TODOS PERO TODOS ESTARIAN ENFERMOS incluso los pacos que están cerca.

    Estas son las mentiras que le dicen al pueblo esta gente revolucionaria que solo le importan sus intereses y no los de la gente.

    Y no olviden que los encapuchados les tiran hasta ACIDO A LOS CARABINEROS eso no es para denunciar ???
     
    A Dolce Gabbana le gusta esto.
  9. AVE DEL TERROR

    AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    7.473
    Me Gusta recibidos:
    428

    No te parece suficiente que el agua del guanaco te queme la piel?. No todos los carros de guanaco deben venir con químicos, pero si es probable que en algunas compañías se ensañen y le metan de todo.
     
  10. Afteriano

    Afteriano Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    3 Ago 2019
    Mensajes:
    875
    Me Gusta recibidos:
    1.466
    Que lata que sea una noticia falsa, yo le habría puesto algún compuesto venenoso y cambiaría esos balinés con un porcentaje de plomo por unos totalmente de plomo y que les disparen a la cabeza.
    Los cuerpos servirían para alimentar cerdos
     
    A Dolce Gabbana le gusta esto.
  11. necrofox

    necrofox Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    17 Ago 2008
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que es verdad, me acuerdo como pocas semanas de que empezó todo esto aunque suene tragicómico se me tapo el wc y tuve que ir al Homecenter a comprar soda cáustica después de preguntar a varias personas que trabajan allí ( pesados los ql) no encontré en ningún lado y entonces lo asocie con los manifestantes pero algo no me cuadraba y ahora sale esto. Todo calza....
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas