Análisis químico detecta presencia de SODA CÁUSTICA en el agua del carro lanzaguas

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Agnostos Theos, 16 Dic 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    82/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    y que importa si esos encapuchados pasados a caca son puros delicnuentes y terroristas que les rocien quimicos no mas a los tontos weones.
     
    A Centurion_cl le gusta esto.
  2. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.073
    Me Gusta recibidos:
    3.370
    Segun las declaraciones del paco ql encargado de la logistica y adquisiciones dijo q el agua no contenia tales caracteristicas puesto khe no hay casos registrados a nivel nacional en ningun centro asistencial
    ¿?
     
  3. elzebast

    elzebast Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    12 May 2008
    Mensajes:
    742
    Me Gusta recibidos:
    205
    Qué comentario más ignorante por la chucha, verdad que el agua con "caca" te deja quemaduras .... Es obvio que el NaOH (base fuerte) deja quemaduras en altas concentraciones, y si pasó los 3 test mencionados en la noticia (cuya fuente es La Tercera para que los tradicionalistas no reclamen) entonces ese componente debe ser.

    Qué mierda ¿Estás esperando que pasen 3 días para que salga el general de los pacos diciendo "Bueno sí, usamos un poquito"? Pero qué chucha wn, basta con ir a la marcha para darse cuenta que los componentes que tiene no son simplemente para disuadir.
     
    A Hatuey le gusta esto.
  4. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.641
    Me Gusta recibidos:
    7.444
    A luissantiba le gusta esto.
  5. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    De verdad postearon esta fake new acá?? Está tiene que ir junta con la del centro de tortura en Baquedano, con la del centro de tortura en el mall de Quilicura y con la de las violaciones a mujeres en las comisarías....ojo que los informes truchos incluso hablan de abusos sexuales hacia hombres.....:lol:
     
  6. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    "Fake news todo lo que me raja mi culito único y especial", eso leí.
     
    A Hatuey le gusta esto.
  7. Aniceto hevia

    Aniceto hevia Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    5 Mar 2019
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    588
    Los pacos son una bola de ineptos de rasgos sanguinarios que dan rienda suelta a sus mas horribles instintos en nombre de un presiente que lo unico que busca es blindarce a si mismo, esconder su humanidad repleta de tics, respuesta del cuerpo a su discordante personalidad, escondiendo su verdadero ser. Un putrefacto culebron que va deborando el mundo que lo rodea.
     
  8. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.974
    Me Gusta recibidos:
    8.967
    ya no usa letras rojas , pero sigue usando mayúscula y mostrando sus cagas de vídeos , y viendo comunistas , venezolanos , marcianos , cubanos , y bolivianos en alpacas T34 , que tiran fuego.
     
  9. Felino 77

    Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    10.935
    Me Gusta recibidos:
    597
    He visto como en Independencia el guanaco se reabastece de agua directo desde el grifo.. así que una vez lleno le meten un par de lacrimógenas y soda cáustica, pero debe ser la "receta" de cada carro. Pasándose los protocolos por el horto
     
  10. Sturm

    Sturm Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Feb 2014
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    935
    Está wea es puro show, conozco a alguien que irá a tomar muestras sorpresas hoy por esta wea, veremos qué dice si realmente este tonto resulta ser verdad o no, si es falso meta de la soda cáustica en la raja.
     
  11. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Pero weón los weones que hicieron el informe "Salú en Resistencia"....El único parcial aquí eres tú...Creer en esto es lo mismo que creer en un informe de impacto ambiental hecho por una fundación ambientalista ligada a Barrick Gold que le da el vamos a la instalación de una mina en el norte..... :lol:
     
  12. paulo_loayza

    paulo_loayza Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    3.708
    Me Gusta recibidos:
    262
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas