Análisis químico detecta presencia de SODA CÁUSTICA en el agua del carro lanzaguas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo creo que es verdad, me acuerdo como pocas semanas de que empezó todo esto aunque suene tragicómico se me tapo el wc y tuve que ir al Homecenter a comprar soda cáustica después de preguntar a varias personas que trabajan allí ( pesados los ql) no encontré en ningún lado y entonces lo asocie con los manifestantes pero algo no me cuadraba y ahora sale esto. Todo calza....
Si campeón los pacos fueron al homecenter a comprar soda cáustica en tamaño individual y se subieron al guanaco y abrieron todos los sobres uno por uno sobre el agua ......

Saco de wea

Estimado bubalon, porque mandaste a borrar mis anteriores temas, te ardio al colita porque no logras arugumentar coherentemente una frase :lol:

• Like
Reacciones: Grandepancho
Estimado bubalon, porque mandaste a borrar mis anteriores temas, te ardio al colita porque no logras arugumentar coherentemente una frase :lol:

¿Y la ip cuándo?

oye mono hijo de puta, pero en el otro foro aseguraste que el coronavirus es un tongo, no me vengas a engañar osornino reculiao, tu ip es la misma que la de alla. Tonto del culo, Solo tienes credibilidad en el team ameba de portalnet?
Tremenda esquizofrenia :lol::lol:

A ver, cuál es mi ip, y pídele a algún mod o admin de acá que ponga la ip con la que posteo acá también.

Te espero.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.