y que importa si esos encapuchados pasados a caca son puros delicnuentes y terroristas que les rocien quimicos no mas a los tontos weones.
en eso van a estar los pacos, tu crees que tienen bolsas de soda en el guanaco y cada vez le echan para "quemar" a los niños que se manifiestan pacificamente?
no les da la cabeza para tanto, no les pidas tanto. agua con caca es todo lo que les tiran..
¿Cómo obtuvieron las muestras? ¿Cómo acreditan que las muestras provienen de carro lanza aguas de carabineros? En la nota simplemente dicen que "unos brigadistas se las entregaron". Pero su sola palabra no basta; tienen que acreditar que la weá que analizaron es real, porque es claro que un grupo llamado "movimiento de salud en resistencia" no es muy amigo de carabineros.

"Fake news todo lo que me raja mi culito único y especial", eso leí.De verdad postearon esta fake new acá?? Está tiene que ir junta con la del centro de tortura en Baquedano, con la del centro de tortura en el mall de Quilicura y con la de las violaciones a mujeres en las comisarías....ojo que los informes truchos incluso hablan de abusos sexuales hacia hombres.....![]()
miren a quien me vengo a encontrar aca....... panchito haciendo proselitismo politico, asi que luego de hacer cagar el after migraste para aca? ojala no te den tanta bola escombro ql tal como lo hizo el concha y terminó de cagar el ex cachondeo, OJO CON ESTE NEFASTO QL, LE DAN UN POCO DE BOLA Y TERMINARÁ LLENANDO EL FORO DE PROPAGANDA PARA AMEBAS........... YA NO ESTAS EN TU ZONA SEGURA CTM.....
la sacan del mapocho esa wea...que quieren, agua mineral? con sabor o sola?...incosistente la toma de muestras, se puede pensar cualquier cosa de cualquier persona, hasta en esos casos.
"Fake news todo lo que me raja mi culito único y especial", eso leí.