Andar con Mujeres con hijos?

Tema en 'Familia y Relaciones' iniciado por GG.WP.IZI, 2 Nov 2016.

  1. GG.WP.IZI

    GG.WP.IZI Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Registrado:
    28 Oct 2016
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    6
    Nunca fui prejuicioso en ese sentido, de hecho ando con una mujer que tiene hijos, tiene 28 años.- (4 meses llevamos)

    El problema es que me estoy poniendo a leer weas que ya me esta causando repulsion hacia ella, ya que la gran mayoria son ciertas y estan pasando ahora:

    1-El ex quiere volver y formar la familia nuevamente (Si, despues de que mi mina, lo pillo encamandose con otra weona, viendole mensajes con otras minas hablando de moteles y mas etc....) Sabiendo el nivel inferior cerebral de las minas....supongo que volvera, "Por su hija", supongo.- (Aunque ella me dice que no, le creo el 10%, le digo que confio, pero por dentro soy cauteloso), Lo peor es que el Weon del Ex es como amigo del Papá de Ella....(Quien en su sano juicio, un sano padre, permite que un culiao le haga eso a una mina)....por conclucion, la mina miente, y es un cacho.

    2-No deberia causarme repulsion, tengo mi hermana que es madre soltera (aunque el padre responde bien) pero la considero madura, tiene una relacion y todo bien; Mi sobrina adora a la actual pareja.....Yo, ni la conosco (Bien por un lado, un cacho menos, mal..porque no la quiero solo para sexo "Facil", quiero algo serio con ella, por ende no me importaria conocer su entorno, si es que alguna vez lo llego a conocer.)

    3-Es un cacho.

    4-Es mas Cacho.

    4- Por lo mongolicas que son las mujeres para volver con el weon del sustento de dinero, a pesar de que les pegaran xD, las humillaran xD, las engañaran xD.......debo tener los pedazos de cacho xd


    Me estoy agotando sinceramente....es mi primera vez, y espero que funcione, y si no...Primera y ultima vez :).


    Saludos...y ayuda
     
    A GPLuigi le gusta esto.
  2. ami.

    ami. Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    16 Ene 2011
    Mensajes:
    3.522
    Me Gusta recibidos:
    58
    compadre yo igual pase por eso con una mina parida, el ex siempre detras weiando, que los cumple del pendejo andar ahi,bno en casitodo tieneq estar, aguantando esas weas es penca quizas a otros les da mas lo mismo pasar esas cosas pero a mi no, por eso no recomiendo minas paridas son un cacho para q decir los hijos ..
    yo despues termine con ella ya cansado de todo eso de su falta de tiempo de que vea mas al papa de su hija, la patie me saqe un enorme peso llevaba mas de un año ahora somos amigos y solo culiamos que mjeor saldos
     
    A xclika14x le gusta esto.
  3. Kaaarloz

    Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    15.622
    Me Gusta recibidos:
    965
    La estai puro cagando. Sal de ahí wn.
     
    A GPLuigi y xclika14x les gusta esto.
  4. jopo31

    jopo31 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    6 Abr 2010
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta recibidos:
    46
    Bueno la respuesta te la dieron arriba en:"ahora somos amigos y solo culiamos "

    De tener una relación con una mina con hijos lo mejor es mantenerte al margen
    de todo. Osea de la puerta hacia afuera.

    Si tu relación ya esta de la puerta hacia dentro, Te aviso que solo pasaras a ser
    el wn que pone las lukas y siempre estarás relegado de decisiones importantes
    y hasta la mascota de la casa tendrá mas poder que tú.

    Te van a hacer creer que tu mandas pero ah ah. No, Créeme la mascota es mas
    importante que tu.
     
    A S.A.R.U. y TONY.STARK les gusta esto.
  5. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    Buscate una mina sin hijos entonces...y a mas edad mas dificil sera encontrar ...asi que madura luego.
     
  6. narkholic

    narkholic Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Feb 2008
    Mensajes:
    7.666
    Me Gusta recibidos:
    150
    no te cases ni te embarques
     
    A BlastedChango le gusta esto.
  7. iorimaiden

    iorimaiden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    28 Jul 2007
    Mensajes:
    7.745
    Me Gusta recibidos:
    166
    El wn va a estar siempre ahí rondando como mozco y mas encima se la esta joteando :dislike: mal mal. Yo anduve con una mina con 2 hijos y otra con 1, puta que era penca la wea, siempre habian caxos por culpa de los pendejos qls y mas encima tenia que aguantarlos a veces. Me dije nunca mas esta wea, ahora ando con una mina sola y cero dramas, vamos a todos lados SOLOS. Búscate una mina que este soltera y sin hijos, hay caleta wn y dejate de weiar con mina parias y con caxos.
     
  8. deatheru

    deatheru Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    20 Ago 2009
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    80
    uta puros weones con dramas XDDDD, en mi caso si estube, mas bien de hecho estoy con una madre soltera, su pareja la dejo a los 4 meses de embarazo y yo la conocí cuando la chica tenia 8 meses, si es un cacho al principio por asunto de salir o hacer cualquier wea, pero te acostumbras, en mi caso eh visto al padre de la niña 2 veces, mi pareja no quiere ni verlo por no decirle que por ella le pega un tiro, su hija igual lo ve como el wn que viene un par de veces en un par de años y seria. yo llevo con ella ya 7 años, pero cada uno tantea como es el terreno, me temo que el generalizar es un problema no todas las minas con hijos son un cacho y no todas las minas solteras son piolas, hay que buscar una que se adecue a tus gustos y necesidades, por ejemplo yo entre mis 15 y 20 años puta tube facil 10 relaciones fallidas, sin contar que me tire sus 30 minas, al final aburre la wea como todo en la vida y me quería calmar y apareció ella, yo al principio lo veía como una wea sin futuro, que con cuea durariamos 4 meses pero aquí estoy 7 años después y sin ganas de mandar a la chucha a nadie.


    ya que este humilde ctm se conto su vida, mi recomendación es que abstrae tus sentimientos y ve el panorama, meditalo y si quieres virarte hazlo, ahora si deseas quedarte.... ralla la cacha pos compadre, dile a la mina mira sabes que si quieres que esta cagada funcione, el wn viene a buscar su hij@ se lo lleva y lo devuelve siempre que sea avisado con antelación y ciertos días si dice el viernes y sábados que sean esos dias si no vino cago... si aun asi la mina te dice es que es el papa y tiene que verl@, termina al toque por que aun quedan rastros de la relación y estas puro weando... ya si tu quieres quedarte la mina acepta tus exigencias y el wn sigue como mosco, pararle los carros, por ultimo sacale la ctm y fin, su unica responsabilidad es su hij@ y dejaselo claro... si los jotes abundan sean con hijos o solteras.
     
    A BlastedChango y Fabián les gusta esto.
  9. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Yo creo que todo se resume en que no confías en tu mina po' weón.

    Si ella te dice que ni ahí con él y tú de todas formas piensas que volverán y peor aún dices que le crees "sólo el 10%" de lo que dice. Ese 10% de confianza es muy poco como para llevar una relación adelante.

    Probablemente para ella lo más fácil sería volver con el ex, por un tema de "su hija" como lo llamas, del papá que lo adora y por un tema social (si es qué), sin embargo no lo ha hecho y si no lo ha hecho es por algo.

    Pero como te dije en un inicio, si no confías en ella, hoy será esto del ex, mañana será el vecino y pasado mañana el amigo así que mejor corta por lo sano y evalúa mejor lo que quieres para la próxima.-
     
  10. chichitl

    chichitl Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Mar 2010
    Mensajes:
    2.822
    Me Gusta recibidos:
    26
    Con tu evidente inseguridad, la loca te va a mandar a freir monos en un ratito, así es que si es que realmente le interesas, al rato se va a dar cuenta que eres un acomplejao y te va a patear, así que sal de ahí.
     
  11. aryu

    aryu Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    2 Ago 2010
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    0
    tienes que pensar que si la mina tubo una relación anterior, siempre quedaran algunos buenos recuerdos de lo que hubo en el pasado, y ten la seguridad, que ante un descuido de tu parte, ella tendrá un remember con su ex.
    Pero si estas pensando en eso, es mejor no involucrarse tanto, ya que el principal pilar en una relación, es la mutua confianza, si no hay confianza, no hay relación.
     
  12. xxxtrixixxx

    xxxtrixixxx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Feb 2009
    Mensajes:
    3.141
    Me Gusta recibidos:
    3
    Amigo escape de ahí, demás que encuentra una mujer con el camino sin pavimentar. Nada peor que vivir con desconfianza constante e inseguridad. El otro wn siempre va a andar mosqueando, una LATA!