Andar con Mujeres con hijos?

Tema en 'Familia y Relaciones' iniciado por GG.WP.IZI, 2 Nov 2016.

  1. pablobond

    pablobond Usuario Nuevo nvl. 1
    82/163

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    1
    He tenido 2 experiensias con mina con hijos; nunca mas volveria ahí.
    No tengo nada en contra de eso pero la verdad es un cacho en especial cuando la mina solo dedica la vida a su hijo. Entonces para que busca pareja si la deja de lado, si hasta para converzar no te pescan.
    SALETE DE AHI EN WENA
    Esto es para el que le gustan mucho los hijos agenos y no quieren tener mucho sexo 😂😂👍🏻😂😂😂
    Suerte amigo
     
  2. cristian_bUlla

    cristian_bUlla Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    21 Nov 2014
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    41
    Justo estoy en ese dilema, una mina que volví a ver que eramos compañeros en el colegio (no la veía hace como 8 años más o menos) tiene una niña de 6 años y uta le tengo muchas ganas a esta loca (en el colegio tambien nos teníamos ganas y nunca atinamos xd) y no sé si hacerla o no. Ella claramente anda buscando una relación seria y no una hueá pasajera.
     
  3. Darko

    Darko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Jun 2010
    Mensajes:
    4.116
    Me Gusta recibidos:
    16
    Lamentablemente aunque a muchos les arda, son un cacho, tanto la mina como el o los cabros chicos, a no ser que te lleves bien con los cabros chicos y no tengas problema siento el eslabon mas bajo de la "familia", es mejor salir de ahi.
     
  4. sinfonia

    sinfonia Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    30 Jun 2010
    Mensajes:
    669
    Me Gusta recibidos:
    13
    jaja mira te lo dire de una manera facil el primer amor siempre sera el ex porque por algo la weona se dejo embarazar del weon y tu simplemente seras el weon que esta con ella para no sentirse sola :)
     
  5. Rodrigahan

    Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    12.105
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    yo pololie 4 años con una mina con un hijo y cero rollos, claro diferente porque el weon era papito corazón. tu historia es diferente, mi recomendacion es: si en verdad te gusta o la quieres, pon los puntos sobres las ies. date a respetar, si es necesario habla con el wea y que la mina se ponga seria, si cambia y te da la razón, es porque de verdad le interesas, si sigue con su webeo. simple, PLR. minas en este país sobran.
     
  6. dbasaul

    dbasaul Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Jun 2009
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo nunca tuve ni un problema hasta ahora, es mas con cría o no si te quieren cagar, te cagan igual, asi que disfruta y no se pase pelis
     
  7. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    No quiero ni tener hijos yo, y voy a querer una mina con hijo y eso que tengo 31 años xd.

    Más que el papá de la guagua, esta es un cacho por sí solo, tienes que salir por periodos cortos , xq no hay quien lo cuide, si ya está en el colegio, no te puedes tomar días adicionales fuera de santiago, xq debe volver al colegio, naaaaaaaaa, ahora mismo estoy en el sur con mi polola extendiendo el finde largo, cosa que no hubiera podido hacer nicagando, si tuviera un crío xq hubiéramos tenido que volver el martes.

    Mucho mejor una mina, sin hijos po wn....independiente de que el ex la ande rondando o no.
     
  8. Psycho Dani

    Psycho Dani Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 Jun 2011
    Mensajes:
    2.036
    Me Gusta recibidos:
    9
    tsss como esta la cosa ya es dificil encontrar mina sin hijos xd mi polola tiene una hija y todo la raja
     
  9. GG.WP.IZI

    GG.WP.IZI Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    28 Oct 2016
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    6
    Gracias! he leido todos los comentarios y las buenas vibras (y las malas tambien) . Pero me sorprende que las mujeres no aparescan xD....igual me gustaria leer sus visiones sobre el tema, aunque me puteen de como escribi mi problema (estaba curao y no me importaba nada xd)

    Saludso y gracias a todos.
     
  10. javitohxc

    javitohxc Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    11 Jun 2009
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    4
    Compadre estoy pasando por un situación algo parecida, mina separada (de nombre), que el marido la demando por maltrato intrafamiliar, siendo que el wn es quien la maltrata. XD
    En si es un cacho, pero va en uno.... uno sabe donde se esta metiendo. Ve como van las cosas, si te afecta o estan pasando cosas raras mejor salir de ahi.
     
  11. Hiro Nakamura

    Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    10 Feb 2009
    Mensajes:
    5.053
    Me Gusta recibidos:
    996
    Mina con hijo un cacho, ni un brillo andar cuidando cachas ajenas.
     
  12. mataflaites

    mataflaites Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta recibidos:
    513
    Básicamente.....

    [​IMG]