Andar con Mujeres con hijos?

Tema en 'Familia y Relaciones' iniciado por GG.WP.IZI, 2 Nov 2016.

  1. shorotheking

    shorotheking Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    14 Oct 2009
    Mensajes:
    7.572
    Me Gusta recibidos:
    7


    jajajajjajajajajajjaja eso nomas creo
     
    #37 shorotheking, 2 Nov 2016
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Bort.

    Bort. Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    20 Oct 2016
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    2
    antes que sigas buscando algún tipo de relación ...cambia tu propia actitud!. haz deportes o sal a viajar todo lo que necesites para tener una vida y actitud positiva.

    Generalmente las personas al buscar relaciones buscan según el estado anímico y personal de cada uno, alguien que pueda "contenerlos" o simplemente sentirse un poco mejor al tener a alguien quizás "animicamente " peor.

    No es que la mina tenga o no hij@s, el tema es que es lo que estas buscando tu en este tiempo de vida, si quizas antes de conocerla estabas buscando algo estable, bueno ahi lo encontraste xd pero si quieres disfrutar cosas nuevas y que no tengas limites , ve por una mujer que no tenga ataduras con lo que haga en su vida .

    Tambien va en la actitud de la mina, si desconfias de ella mandala a la chucha nomas, tu no pierdes nada loco.
     
    A S.A.R.U. le gusta esto.
  3. GG.WP.IZI

    GG.WP.IZI Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    28 Oct 2016
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    6
    Lejos el mejor consejo que he leido, muchas gracias...si bien fui algo ironico en mi publicacion (Estaba borracho y triste) ...Creo que es el mejor consejo. La verdad es que quiero algo estable, quizas no me explique...NO me molesta que tenga un hijo..es el weon el que me apesta, haciendose el pobresito. En fin..gracias ;)
     
  4. DrakeXO.

    DrakeXO. Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    9.736
    Me Gusta recibidos:
    39
    x2 tero logi andar cuidando culiones ajenos
     
  5. crysis

    crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    17.889
    Me Gusta recibidos:
    109
    es complicado el tema, generalmente son cacho, yo que tu con la loca su arrancon loco pero para que formalizar algo que no tiene futuro
     
  6. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    Todo depende de la mujer. Hay minas con hijos que son un cacho y mujeres con hijos que no hacen ningún problema.
    Por lo del "ex" pasa por un tema de seguridad, si no confías en tu pareja, claro que habrá inseguridad. El ex de mi pareja vive cerca de ella, la ve varias veces a la semana por el tema de la hija que tienen y aún está enamorado de ella, pero si ella marca los límites y hay confianza, la duda es sólo tu inseguridad.

    Yo soy feo, guaton, tula chica, etc, pero mi pareja me ama y eso lo valoro y creo 100% y me da lo mismo si tiene una hija, porque sé que ella no es un "cacho" por ser madre, es una mujer madura como para ser un problema.

    Atte
    Klm

    Ps: Mi polola es gringa, es hermosa y tiene skins a elección en la nueva actualización de los Sims
     
    A BlastedChango le gusta esto.
  7. RodrigoCC

    RodrigoCC Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    2.347
    Me Gusta recibidos:
    519
    Pa ponerlo bkn, pa una wea seria y hacerse cargo de crios ajenos, nicagando.
     
  8. bumerag

    bumerag Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    3 Oct 2014
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta recibidos:
    411
    te dire algo que te dejara loco las mujeres de 27 pa arriba ya todas tienen hijos en estos tiempos
    asi que no te hagas ilusiones de encontrar a una mujer sin hijos que sera realmente dificultoso
    te recomiendo que hables con ella invitala a alguna parte tranquila y esplicale que pasa por tu cabeza
    y te sacaras todos tus demonios
     
  9. bumerag

    bumerag Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    3 Oct 2014
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta recibidos:
    411
    el ex aun esta enamorado de ella .....,,,
    tienes tula chika ,,,,.....
    ufff yo que tu me preocuparia saludos
     
  10. thanax

    thanax Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    3 Sep 2014
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    compadre yo paso por eso desde hace ya casi 5 años...
    yo en un principio aguante cosas pero despues raye la cancha porq el ctm se pasaba de listo y practicamente yo parecia colectivo de los weones 1.- no llamadas 2.- mediacion con tod estipulado visitas, plata, vacaciones etc. 3.- como el weon la trataba mal le dije q no debia tener contacto con el weon 4.- el weon tenia q buscar a los niños en la casa de sus mama y cero contacto Y SI LO CUMPLIA BN SINO CHAO
    ahora recuerda lo q te digo niños chicos problemas chicos, niños grandes problemas grandes...
    sinceramente te recomiendo que te vayas mi mujer es la raja linda por dentro y fuera pero en cierto momento la carga que llevan esas mujeres que ya tuvieron hijo te la traspasan a tu relacion y es re penca, yo aguanto pero creo q estoy por tirar la esponja ya es mucha carga mental, sentimental y de responzalidad (yo he educado a esos niños siño serian unos flaites qls igual q el papa)

    compadre salgase y forme su familia con alguien q no tenga hijos es lo mejor, no es por discriminar a esa mujeres pero llevan una carga negativa de sentimientos q la traspasan a la relacion TENIENDO UNO PICO DE CULPA DE CIERTAS WEAS..

    FIN
     
  11. XIKA_CALIENTE

    XIKA_CALIENTE Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    19 May 2009
    Mensajes:
    3.058
    Me Gusta recibidos:
    28
    Como esa inseguridad que tienes ahora, la vas a tener siempre. wn esa wea de los que andan con minas preñas
    so con wawa son locos que se conformaron con el premio de consuelo. Compadre no se conferme,
    con una wea de segunda mano. Esa wea es pa los viejos.
    Busquese una minita soletara que quiera empezar de cero con ud. o simplemente como dijeron por ahi alejese, la minita
    volvera quiza a pisar no mas, y ud si anda despierto de un dia pa otro va a toparse con su media naranja.

    Snduve con una mina con wawa.
     
  12. GG.WP.IZI

    GG.WP.IZI Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    28 Oct 2016
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    6
    IGUAL, el problema es que me gusta demasiado, la quiero bastante de hecho..tendre que decirle lo que siento no mas...igual gracias de todas formas. Fue acogedor saber que no soy el unico :/