Andar con Mujeres con hijos?

webea un rato con la mina..culeatela...pero nada serio..porque el ex se la debe estar culiando a tus espaldas....porque yo tengo una mina..mi pareja..e igual me culeao a mi ex a sus espaldas...es la voz de la experiencia..

• Like
Reacciones: BlastedChango
supongo que tienes casi la misma edad..............mejor aléjate,hay muchas mujeres que están solas y sin hijos.Te aseguro que en el futuro conocerás muchas.-

• Like
Reacciones: BlastedChango
Yo tuve la suerte de encontra a una mujer tranquila. tenia un hijo, al principio me compliqué, pero llevamos 2 años de casado, el ex solo manda la plata de su hijo y depende de mi si el lo puede ver o no. me casé en quilpué y me la traje para calama lol.

las minas con hijos, siempre se las culean sus ex...a escondidas...revisenle los celulares o haganle la pillada un dia y me encontraran la razon....yo cago a mi mina con mi ex y con otras weonas...aprovechen que este dato se los da un weon profesional..

las minas con hijos, siempre se las culean sus ex...a escondidas...revisenle los celulares o haganle la pillada un dia y me encontraran la razon....yo cago a mi mina con mi ex y con otras weonas...aprovechen que este dato se los da un weon profesional..
pero travestis y prostitutas no cuentan.

Atte
Klm

Sería bacán que comentara una mujer con hijos, aunque no creo con las mierdas que dicen algunos xd

Sería bacán que comentara una mujer con hijos, aunque no creo con las mierdas que dicen algunos xd

Opino lo mismo..aun espero que aparesca una mujer dando su opinion :/ Pero mas veo resentimiento que Consejos. De todos los que escribieron, solo dos salvan xD