???hermano, yo pase por lo mismo...en ese entonces yo tenia tenia 19 años (actualmente 21) y ella 25 y con 2 hijos.
pase por alegrias,penas,inseguridad,desconfianza, una combinación de emociones (pero mas emociones negativas)
me enamore de ella ya que era mi primera relación sentimental, había terminado con ella 1 vez para ese entonces teniamos 2 meses de relacion...el porque lo hice?...a la hora de dormir no hacia mas que pensar y pensar una y otra vez en que me estaba metiendo.
frecuentes llamadas del "ex" preguntándole sobre lo que estaba haciendo en esos momentos, salidas con sus 2 hijos y el ex de compras (que según ella eran necesarias, ya que eran para sus hijos) osea hacia varias cosas con su ex...lo demas lo dejo para la imaginación jajajaja, y todo eso se junto y termine con ella, pero alli no termina la cosa jajajja csm...
A la semana volvi con ella, valieron verga todas esas noches de insomnio y reflexión jajaja por hacerle caso al corazon volvi con ella, ya que ella me lo pedía. La segunda vez fue la definitiva, no di mas.
La relación me dejo psicológica y físicamente mal compadre (recordar que fue mi primera relacion, normal) tarde meses en despojar el resentimiento, el odio, la pena...pero que saque de todo esto mientras me autosuperaba con el tiempo...la experiencia viejo, aprendí un montón jajaja.
Yo soy creyente de que todo,todo pasa por alguna razón en la vida...ahora soy feliz wn, miro la vida desde otra perspectiva con mas positivismo y sabiduría, la soledad me ayudo mucho después del duro golpe que recibi wn, estaba destinado a pasar todo eso por un motivo en ese entonces no sabia la respuesta, pero ahora si.
Pasar por muchas situaciones buenas y malas y tendras que aceptarlas y aprender de ellas para asi en un futuro las evites (en el caso de las malas)