Andar con Mujeres con hijos?

Tema en 'Familia y Relaciones' iniciado por GG.WP.IZI, 2 Nov 2016.

  1. Mr.Faker Oficial

    Mr.Faker Oficial Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    28 Oct 2016
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    42
    Compadre, minas con hijos en la mayoria de los casos con un cacho. A no ser que el ex este casado con otra mina y hayan terminado por cosas que no tienen que ver con infidelidad si no porque no se aguantaban nomas, es lo mejor, pero si es por infidelidad, la mina siempre va a tenerlo en la mente al weon. Asi son las minas. Te lo digo por experiencia propia y porque siempre hablamos de estos temas con amigas que tengo.

    En serio, si el weon no se murió, entonces siempre estará el fantasma del ex.

    #Corta.
     
  2. ale_pro87

    ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    6.740
    Me Gusta recibidos:
    4.849
    las minas con guagua son un cacho wn, la mayoria buscan un papá para su hijo ya que el weon que las preñó es o era muy mierda.

    consejo: culeatela un tiempo y cuando quiera que hagas una relacion mas cercana con su hijo echate al pollo. porque pasando esa etapa vas a tener que hacer de papá y empezar a gastar plata en el crio y en ella.
     
  3. GG.WP.IZI

    GG.WP.IZI Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    28 Oct 2016
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    6
    Pero wn, alguna minas que de su opinion? xD
     
  4. Darko

    Darko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Jun 2010
    Mensajes:
    4.116
    Me Gusta recibidos:
    16
    Parece que quieres que alguien te diga que esta bien que las minas con hijos son lo maximo...

    ok: PERO WN, LAS MINAS CON HIJOS SON LA RAJA! VO DALE! TODO VA A SALIRTE BIEN.

    Listo, suerte.
     
    A BlastedChango le gusta esto.
  5. gato18

    gato18 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Feb 2008
    Mensajes:
    3.581
    Me Gusta recibidos:
    6
    Todos o su mayorìan te han dicho que es un cacho, si no quieres entender, vive tu la experiencia y ve hasta donde llegas, despuès nos cuentas como te fue xD.

    En todo caso siempre he escuchado algo como esto : Mujer con niños mujer con lepra o tiña , una wea asÌ xD y siempre he escuchado que la cosa no terminan bien , a menos que tu tambièn tengas hijos , como ahì compatibilizan mejor que si es un soltero y la mina con hijos o viceversa.
     
    #77 gato18, 6 Nov 2016
    Última edición: 6 Nov 2016
  6. Zaturnox

    Zaturnox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Feb 2011
    Mensajes:
    2.189
    Me Gusta recibidos:
    5
    ???Hermano, yo pase por lo mismo...en ese entonces yo tenia tenia 19 años (Actualmente 21) y ella 25 y con 2 hijos.

    Pase por alegrias,penas,inseguridad,desconfianza, una combinación de emociones (Pero mas emociones negativas)

    Me enamore de ella ya que era mi primera relación sentimental, había terminado con ella 1 vez para ese entonces teniamos 2 meses de relacion...el porque lo hice?...a la hora de dormir no hacia mas que pensar y pensar una y otra vez en que me estaba metiendo.

    Frecuentes llamadas del "ex" preguntándole sobre lo que estaba haciendo en esos momentos, salidas con sus 2 hijos y el ex de compras (que según ella eran necesarias, ya que eran para sus hijos) osea hacia varias cosas con su ex...lo demas lo dejo para la imaginación jajajaja, y todo eso se junto y termine con ella, pero alli no termina la cosa jajajja csm...

    a la semana volvi con ella, valieron verga todas esas noches de insomnio y reflexión jajaja por hacerle caso al corazon volvi con ella, ya que ella me lo pedía. la segunda vez fue la definitiva, no di mas.

    La relación me dejo Psicológica y físicamente mal compadre (Recordar que fue mi primera relacion, normal) tarde meses en despojar el resentimiento, el odio, la pena...pero que saque de todo esto mientras me autosuperaba con el tiempo...la experiencia viejo, aprendí un montón jajaja.

    Yo soy creyente de que todo,TODO PASA POR ALGUNA RAZÓN EN LA VIDA...ahora soy feliz wn, miro la vida desde otra perspectiva con mas positivismo y sabiduría, la soledad me ayudo mucho después del duro golpe que recibi wn, estaba destinado a pasar todo eso por un motivo en ese entonces no sabia la respuesta, pero ahora si.


    Pasar por muchas situaciones buenas y malas y tendras que aceptarlas y aprender de ellas para asi en un futuro las evites (En el caso de las malas)







     
  7. Roberix

    Roberix Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    29 Sep 2008
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    463

    un cacho, La respuesta en su 99,98% es Negativa, compadre, escuche a la comunidad y si sabes pescar, pesca tus weas y andate a la chucha lejos de la mina.
     
  8. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    Se reitera, todo depende de la mina.

    Dime con quien andas y te diré quien eres.

    Si vuestra altura de miras es pescar minas cacho, es porque ustedes no dan más que para eso, pues con una mina madura se hacen caca.

    Tanta mierda que le tiran a las minas con hijos, como si estos weones fuesen unos adonis.

    Atte
    Klm
     
  9. GG.WP.IZI

    GG.WP.IZI Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    28 Oct 2016
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    6
    La verdad es que la quiero para algo serio, ella me dice lo mismo, hasta le gustaria tener "hijos" conmigo, dice que nuestra relacion es bakan, se basa mucho en la comunicacion y confianza (le he dicho todas mis molestias aunque no creas) Algo que no tuvo en su antigua relacion, que fue a base de engaños, traiciones y deslealtades.-
    Si bien lo que expuse fue ofensivo, y lo entiendo, tenia rabia, estaba borracho y formalmente pido disculpas.-
     
  10. Zaturnox

    Zaturnox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Feb 2011
    Mensajes:
    2.189
    Me Gusta recibidos:
    5
    ???Con lo de borracho sacaste lo que en verdad piensas de ella.
     
  11. Xarlydj

    Xarlydj Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    15 Ago 2009
    Mensajes:
    46.457
    Me Gusta recibidos:
    164
    compa enserio, yo llevo casado con mi mina 10 años, tengo 1 hija de 7 años, ella tenia una hija de 5 cuando la conoci, y aunque aun estoy con ella y bien, si pudiera haber elegido no conocerla, lo hubiera hecho, wn de verdad es un cacho, la hija, el ex un wn canero, ke no vale nada pero igual teni ke aguantar ke la buske y bla bla, la niña ya no es tan chica, tiene la pura caga, en mi familia y el la del taita, wn enserio entiendo tus buenos sentimientos y buenas intenciones, pero de verdad aprovecha el 90% de compadres que te han escrito en el foro y dicen, arranca wn, enserio compa si tiene la oportunidad salgase de ahi, a lo mejor mas adelante cuando estes preparado, pero ahora estas con una duda inmensa esa wea no te va a dejar trankilo. Compa te dice un wn con titulo profesional, dedicado a su familia, de principios mas menos correctos y con mucho cariño recibido de mi familia, nada de eso sirvio pa cometer este error, hija me mantiene aca y mi mujer tambien, aun teniendo la oportunidad de poder estar con minas profesionales y sin hijos, yo ya elegi y aunque no me arrepiento de haberla conocido, nunca me arrepentire de mi hija, yo ya me condene a esto, (igual soy feliz con ella y sobre todo con mi hija) no se si pudo ser mejor o yo eleji mal.
     
    #83 Xarlydj, 6 Nov 2016
    Última edición: 11 Nov 2016
    A BlastedChango le gusta esto.
  12. Kuiyt

    Kuiyt Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    11 Nov 2008
    Mensajes:
    4.410
    Me Gusta recibidos:
    278
    un cacho wn ... :lol: en especial si son tus hijos :lol::lol::lol: