Andar con Mujeres con hijos?

Tema en 'Familia y Relaciones' iniciado por GG.WP.IZI, 2 Nov 2016.

  1. gabrielvoreno

    gabrielvoreno Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Registrado:
    1 Nov 2016
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    No hay que generalizar, conozco minas solteras que son legales. Pero en tu caso y como cuentas la historia yo me iria antes de quedar como wn. Pd: Tengo 41 años y por algo te lo digo.
     
  2. babypene

    babypene Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    3 Sep 2012
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    100
    patá en la zorra weon. nada mas. y si son un puto cacho. ajajjajajajajja
     
  3. nwbohm

    nwbohm Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    9
    Es medio complicado opinar sin haberlo vivido pero sí he visto hartos casos, los que me llevan a la siguiente conclusión: No podemos decir que las minas con hijos son un cacho porque la mina que es un cacho lo es con o sin hijos, lo que sí podemos decir es que si ya tener una buena relación es difícil, una con una mujer con hijo es más complicado aún porque entran más factores en la ecuación:
    1.- La siquis de ella.- Con o sin hijos va a determinar el cómo va la relación y el cómo está enfocada, porque puede que esté enfocada en buscar un padre para su hijo (fracaso antes de empezar porque ni cuando el hijo es de uno el sentimiento de paternidad parte de inmediato); también puede que esté enfocada en ser tu pareja y ahí también está mal, porque hay un hijo detrás y hay veces en que ellas se enojan porque en una de esas te preocupas tú por su hij@ y salen con "¡¿y qué te importa?! ni siquiera eres el papá", si eso pasa a la primera lo vas a escuchar siempre, así que se descarta también. La peor lejos es la que no tiene nada en qué enfocarse, es decir, la que pololea pero no sabe para qué, porque un día va a tirar para tu lado, otro para el lado del hijo, otro para el de su ex pero sin ninguna lógica.
    2.- El hijo.- el problema es que no es tuyo y el derecho de corregir te lo tienes que ganar tengas la razón o no, además es altamente influenciable por sus padres. Dos casos, una compañera de trabajo tenía montón de problemas con su nueva pareja porque el papá de su hijo le ordenó que se portara pésimo con el pololo de la mamá, papá que dicho sea de paso tenía nueva pareja y un hijo en camino; el otro caso es el de mi primo, el papá no tenía nada que ver aquí, la mina a toda raja con él pero el hijo daban ganas de bañarlo en ácido, y ese era el foco de las peleas, entre la madre y los abuelos maternos le consentían todo y cuando se mandaba una cagá en vez de castigarlo le decían "no lo haga nunca más, aquí tiene helado/celular/ps3/xbox" y de hecho fui testigo cuando me invitaron a la casa de ellos y el cabro rctm me enterró un tenedor en la cara interna del brazo, y lo hizo con salto para que se me enterrara más. Tres meses duraron.

    Y finalmente 3.- Tú.- Normalmente el que se va a meter con una mina con hijo(s) piensa que va a ser un pololeo como con alguien sin esa responsabilidad y honestamente a nadie le gusta lidiar con ser el macho omega de la manada ya que nunca vas a ser primera prioridad ya que ésta siempre será el hijo y, esto va para hombres y mujeres, si te pones en condición de tu hijo o yo mejor anda al tiro a buscar pareja porque en 2 tiempos aparece la pata en la raja, aparte tener que lidiar con un ex que puede ser maduro o un hijo de puta y tercero lidiar con un niño que o te va a odiar y te hará el pololeo imposible, o te va a amar y el ex te hará el pololeo imposible. Sólo si está dispuesto a pasar por todo eso, donde ni siquiera estoy considerando la posibilidad de que tu polola aún piense en su ex como más que el padre de su hijo, entonces juegue, sino simplemente termine la relación y búsquese a alguien más.
     
  4. dayita_bodoke

    dayita_bodoke Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    25 May 2010
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te juro k espero k sea la mina la k te deje... Supongo k todos los k hablan a favor del macho alfa aquejado con tan terrible situación, son los medios partidos poh... O acaso un mino con guagua no es un cacho por la loca de la ex??? Yo tengo dos cabros chicos, una pareja y una buena relación con mk ex.. Y la verdad es k ni ahí con volver... Por algo termine con el poh... O sea k tu eres un mino con un problema grave de confianza, autoestima, respeto y valores k son esenciales para una relación de pareja...no le eches la culpa a la loca, el cacho eres tu y espero honestamente k la mina se de cuenta del gran hombre k tiene a su lado y te de senda pata en la raja... K te creí brad pitt que tanto weai a la loca?? No querí cacho?? Peske su poca autoestima y mandese a cambiar.. No seai igual de weon k el ex

    Por esto es k esta sociedad no avanza... Cuando aprendan a respetarse unos a otros quizás se avance, no con mentes brillantes como las de este chico aproblemado..

    P.D. que pasaría si tu tuvieras hijos y fueras tu el cacho?? Es k ya lo eres poh,con esa mentalidad, pobre de la tipa k este contigo
     
  5. Caddis

    Caddis Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    16 Ago 2012
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por la cresta que hay gente inmadura opinando tonteras, una sola cosa rescato de tu comentario inicial, tu no la quieres solo para sexo, pues si es asi y te fijaste en ella, deja de lado tus prejuicios y los de la sociedad weona. Una mujer con hijos no es nada malo, no tienen peste y ademas siempre se merecen una nueva oportunidad de rehacer su vida. Si el papa en papel no esta ahi por algo es.
    La inseguridad es lo que te esta cagando hoy. Enfocate y dirigete a lo que tu quieres no lo opine el resto ni ninguno de nosotros en este foro.

    Una cosa mas, Ud. se fijo en ella sabiendo que tiene un hijo, pues acepta el PACK! punto.

    Saludos,
     
  6. GG.WP.IZI

    GG.WP.IZI Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    28 Oct 2016
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    6

    Corta y directa...gracias mi niña ;).- El mejor consejo (Y)
     
  7. IsraFeeL

    IsraFeeL Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    29 Nov 2013
    Mensajes:
    5.366
    Me Gusta recibidos:
    12

    El mejor consejo porque te dijo exactamente lo que querías leer desde que te pusiste sobrio? (porque convengamos que tu opinión ebrio es diferente)

    Cuando pides un consejo u opinión, tienes que estar abierto a recibirlos aún cuando digan cosas que no te gustan, eso es ser objetivo, si no puedes hacer eso, entonces ahórrate el crear un tema y has lo que quieras y luego afronta las consecuencias.


    Con respecto al tema, existe mucho prejuicio frente a las madres solteras, básicamente porque ellas son las que quedan más mal paradas frente a la sociedad (una injusticia, porque el bebé no lo hizo sola), sin embargo, también es cierto que existe cierta "tendencia" entre ellas, que las hace ser consideradas como cacho (problemas con el ex, problemas con su autoestima, problemas con los hijos, etc); no obstante, esa tendencia no encierra a toooooooodas las madres solteras (un error común, generalizar) por tal razón, no hay un 100% de probabilidades de fracasar si te metes con una.

    Qué veo de ti? Que no confías en ella y sin confianza es imposible construir una relación SANA. Si, es posible que sigas con ella, sin embargo tus pensamientos no desaparecerán, cuando salga con el ex te seguirás sintiendo mal imaginando que quizás te está cagando, tendrás que seguir aguantando que la busque y que siga teniendo contacto con ella por toda la vida por el vínculo que existe entre ellos ... Si puedes enfrentar todo eso sin sentirte mal ni sufrir, entonces tienes posibilidades de ser feliz con ella, caso contrario, eres una bomba de tiempo que algún día explotará como muchos te dijeron y mientras más tiempo te demores en explotar, más daño causarás a ti, a ella y a su hijo/a porque los vínculos serán más fuertes y profundos.

    Finalmente te digo, aunque uno se empote con una mina, uno nunca es 100% weon e iluso como para no darse cuenta de las cosas. Se honesto contigo mismo acerca de lo que puedes y estás dispuesto a hacer y soportar.
     
    A Roberix le gusta esto.
  8. Roberix

    Roberix Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    29 Sep 2008
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    463
    Ctm, que manera de tener una historia muy similar a la mía,
     
  9. Roberix

    Roberix Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    29 Sep 2008
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    463
    Claramente te dijeron lo que querías escuchar,y como querías,de parte de una mina,que obviamente no se considera cacho,Ninguna mina con hijos,sea de 1 papa o 2 o 3 papas distintos. Como comentario final solo diré lo que tu quieres.

    1- Tu eres maduro con tu inteligencia superior así que dale con la relación.
    2- Cuando salga con el ex,olvidate de tus celos o inseguridades,solo se verán por el hijo.Y el ex jamás la joteara. Son tus inseguridades.
    3- Cría hijos ajenos como tuyos y no tendrás problemas ni con el niño ni con el ex,y podrás criarlos como tuyos,eso que dicen de "no opines por que no es tu hijo" es un invento de Hollywood.

    Cuando pasen 10 años, vuelve a este post y dinos como te fue con tus hijastros.

    PD: Y para la que puso más arriba de que si los hombres se creían Brad Pitt para opinar así,demuestra de que por que no tienes la belleza de ese weon,te tienes que comer solo minas con hijos.

    3 hombres con esa misma situación te han contado su historia personal, 3 wn,y aún no entiendes.Yo también soy profesional y la historia del compadre de más arriba,con algunos cambios, es prácticamente la misma que la mía,y de otro loco más, viejo tengo 38 años. Aprende de los que ya estuvieron en esa. O haz la cosa que quieras, total vas a seguir con la mina por que estas """enamorado""" plop
     
    A Strextor y deadrider les gusta esto.
  10. Rick Sánchez

    Rick Sánchez Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Oct 2009
    Mensajes:
    4.355
    Me Gusta recibidos:
    14
    Tengo 27 años y soy papá de 2 hijos, por lo tanto algo sé del tema jaja
    Es complicado ser papá y empezar una relación con otra persona, porque SIEMPRE, pero SIEMPRE, la prioridad van a ser tus hijos, por lo tanto la otra persona se puede sentir muy desplazada.
    Mi ex hasta el momento sigue soltera (terminamos hace como 6 meses) y a pesar de que no me molesta en lo absoluto qué ella pueda estar con alguien, desgraciadamente para esa nueva pareja yo siempre voy a estar ahí. No de forma sexual, ni sentimental ni nada de eso, sino que por mis hijos.
    Por eso te aconsejo qué hables con ella y le expongas tus dramas y, antes que todo, piensa bien las weas que quieres.
     
    A javitohxc le gusta esto.
  11. Gato.negro

    Gato.negro Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Nov 2016
    Mensajes:
    2.448
    Me Gusta recibidos:
    1.064
    mujer con hijos = maraca culiá

    con tanta mina soltera abstengase de salir con putas, dp no se queje cuando le chanten un crio, deba pension y la maraka culia ande culiando con otro weon.
     
    A Strextor le gusta esto.
  12. sebinho.activao

    sebinho.activao Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    1.325
    Me Gusta recibidos:
    3
    Apuesto y pago una Java en bella a todo aquel que comentó la realidad que son un cacho las minas así yyy que el hueon va a terminar embarazado a la mina y se arrepentirá toda su vida de no haber echo caso.... Avísanos cuando es el babyshower...(disculpa lo desgrciado del comentario pero hay que hacerte entender que la estás cagando compa :)
     
    #108 sebinho.activao, 12 Nov 2016
    Última edición: 12 Nov 2016