Andar con Mujeres con hijos?

Tema en 'Familia y Relaciones' iniciado por GG.WP.IZI, 2 Nov 2016.

  1. javitohxc

    javitohxc Usuario Nuevo nvl. 1
    92/163

    Registrado:
    11 Jun 2009
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    4
    Creo que fue el comentario más racional que e leido jajaja... por mi parte igual estuve con una chica con una niña de 3 años... fue algo poco onda un andar... y me cago jajaja
    El problema es que tomas cariño al pack... tanto a ella como a la bebe... pero bueno son cosas de la vida. Ahora estoy solo pero feliz =)
     
  2. leviatan60

    leviatan60 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    2 May 2015
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    99
    weon dudo mucho que el cacho sean los hijos de la mina y el "ex" simplemente no le importas o si no te dedicaría mas tiempo a ti como cualquier pareja con hijos normal, esta bien, no son tus hijos, y si, quitan muchisimo tiempo, pero siempre habrá algún momento en el que te pueda dedicar un tiempo a ti.

    ahora si ese momento que lo podría estar aprovechando contigo se lo pasa viendo tele xd es porque no esta ni ahí contigo.

    ahí ira en tu madurez si sigues con ella o te buscas algo mas fácil.
     
  3. Roberix

    Roberix Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    29 Sep 2008
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    463
    te dejo las palabras de Malena,
    1) las mujeres con hijos se dedicarán a la crianza de los hijos no a ti, aweonao.
    2)si llega a conocer o reencontrarse con alguien es para disfrute personal, llámese sexos. No en enamorarse de vos,aweonao.
    3)si ella decidiera, buscaría una mina sin hijos.... Y si la vida se basará en elecciones.. Seamos honestos la vida si se basa en elecciones, si matas a alguien obvio que vas a la cárcel,fue tu elección matar a alguien. En definición avispate aweonao
     
  4. Roberix

    Roberix Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    29 Sep 2008
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    463
    Despues que escucho lo que quizo escuchar, no opino mas. cueck
     
  5. Patanna

    Patanna Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    17 Nov 2016
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Chuuu cada comentario aweonao . Llevo 16 años separada del padre de mis hijos y jamás jamás volví a estar con el. es más jamás lo volvimos a ver después tuve una relación de seis años con un chico menor 7 años el era muy maduro yo me hacía el tiempo para estar con el , salíamos con mis hijos todo bien los hijos no molestan . Hoy en día estoy sola y feliz ahora sólo hay pobres lesos que hablan puras estupideces y por vivos que se creen les llega una mina que los cagan como quieren y no se dan ni cuenta jajajaj
     
  6. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.570
    Me Gusta recibidos:
    1.793
    eso no quita lo que la mayoría dice de minas como tu , lamentablemente SON UN CACHO para relaciones serias.
     
    A Albelda le gusta esto.
  7. Imprimado

    Imprimado Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    26 Nov 2012
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    4
    no pasa na criar un guacho de otro hay que tener dignidad perritos
     
  8. Imprimado

    Imprimado Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    26 Nov 2012
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    4
    t



    te gustaria si po no pasa na criar guachos de otros >.
     
  9. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.570
    Me Gusta recibidos:
    1.793
    aprovechando el cambio de formato de PN, llego pura gente con comentarios de primer nivel .
     
  10. СΔЯИΔΖΔ

    СΔЯИΔΖΔ Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    23 Nov 2009
    Mensajes:
    24.611
    Me Gusta recibidos:
    182
    cuanto resentimiento

    si hay hombres que no quieren estar con minas con hijos es porque no se quieren bancar el pack y punto. Es lo que toco y nada mas, no hay para que echarle la "culpa" de que son lesos, pavos, poco vivos etc etc...

    Creo que le estas dando la razon a la mayoria. Las minas con hijos son un cacho.
     
    A deadrider y Albelda les gusta esto.
  11. Roberix

    Roberix Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    29 Sep 2008
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    463
    Ninguna mina con hijo se va a encontrar un cacho, ninguna.
    Pero lo son.
    Sola y feliz....... son comentarios...
    Y los hombres de aca no te hablan estupideces, te dicen lo que piensan.Sorry que no piensen en la madre luchadora,trabajadora,esforzada, padre y proveedora a la vez...
     
  12. remesagon

    remesagon Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    31 Dic 2011
    Mensajes:
    880
    Me Gusta recibidos:
    772
    JAJAJAJAJAJAJAJAJA... Lamentablemente parece hablamos en dos lenguajes diferentes, porque todavía no me respondes lo que pregunté... Yo la he pasado la raja con mujeres casadas y con hijos, pero no me proyectaría con ninguna... Para eso hay muchas solteras y sin hijos en el mundo. El tema acá es PROYECTARSE CON UNA MUJER CON HIJOS DE OTRO HOMBRE... Me gustaría saber si tu actual pareja es una mujer con hijos de otro, porque si es así, te compro toda la basura que has dicho y por lo que has desacreditado a los demás foreros. Saludos y aprenda a leer usted primero antes de opinar y quedar como tontito...