A ver, tengo unas dudas. Soy mujer, separada, 32 años, 2 hijas (3 y 5 años). Me llama la atención que relacionen a mujer con hijos = maraca qlia. Lo leí un montón. Yo me casé, estuvimos 7 años sin hijos, donde viajamos e hicimos muchas weas, después decidimos tener hijos. Nos separamos porque ya ni uno era feliz, si bien yo fue quien tomé la decisión, el papá de las nenas lo asumió.
Que parte de eso me hace maraca? Que sean cacho, en todos lados. El papá de las chicas le da lo que corresponde de pensión y yo me las arreglo para tener entradas. para que la crianza sea 50 y 50, como corresponde.
Hace un año que estoy separada, no he salido con ni un tipo, ni me he encamado con ni uno. Cómo lo hago? pajitas! listo. Me he dedicado a la crianza y a mí.
Si llego a conocer o reencontrarme con alguien, genial. Sería para satisfacer mi lado de mujer, que alguien me encuentre atractiva, reirse un rato, tener sexo con ganas y eso. Es algo para mí satisfacción personal. Por ende, mis hijas quedarían al margen. Ellas tienen a su papá. De la puerta para afuera y listo, a lo pololos.
No entiendo lo complicado. Jamás me volví a acostar con el papá de las chicas, porque nos separamos! o sea que parte las personas no entienden, si deciden no estar juntas, para que revolcarse po weon. Volver a donde decidiste irte.
El papá de las niñitas viaja a verlas, salen, todo bien. Hablamos por wasap lo justo. Llamadas en la noche para las buenas noches de las pequeñas y listo.
Ahora porfa si queda algo en el tintero, recuérdenmelo.
Pd: Yo si fuera hombre y por elección, elegiría una mina sin hijos, soltera, con independencia económica y emocional. Pero si la vida se basara en elecciones, uf! a veces la química, atracción, feeling o como sea, sólo llega y tal vez no da tiempo. Pero siempre es uno quien debe ver donde estas tranquilo y feliz. Yo lo estoy, sola, en mi casa disfrutando una cerveza Kunstmann torobayo y ustedes? son felices?
Creo que fue el comentario más racional que e leido jajaja... por mi parte igual estuve con una chica con una niña de 3 años... fue algo poco onda un andar... y me cago jajaja
El problema es que tomas cariño al pack... tanto a ella como a la bebe... pero bueno son cosas de la vida. Ahora estoy solo pero feliz =)