Andar con Mujeres con hijos?

Tema en 'Familia y Relaciones' iniciado por GG.WP.IZI, 2 Nov 2016.

  1. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    1/41

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.571
    Me Gusta recibidos:
    1.793
    [​IMG]
     
    A S.A.R.U. y BlastedChango les gusta esto.
  2. dropkne

    dropkne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    10.341
    Me Gusta recibidos:
    321
    todo dicho
     
  3. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    Ufff... le moleste a quien le moleste, siempre he pensado que las madres solteras son un cacho pocas veces visto en el mundo, y ahora que leo tu caso lo reafirmo aún más, aparte lo dijiste varias veces así que es bueno que te hayas despavilado, más vale tarde que nunca xd. Qué lata sería estar en tus zapatos, preso de la incertidumbre, la inseguridad y la desconfianza 24/7. No es sano para nadie...

    Así que está demás decir que escapes de ahí, te vas a cagar la cabeza tarde o temprano, la mina se puede pegar un remember con el tipo cuando se le pare la raja y al más fugaz pestañeo tuyo... repito, vivir así no debe ser sano para nadie.

    Tómelo o déjelo... Suerte.
     
    #15 AraSep, 2 Nov 2016
    Última edición: 2 Nov 2016
    A BlastedChango le gusta esto.
  4. hellcat_cl

    hellcat_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    5.912
    Me Gusta recibidos:
    1.150
    Yo no tengo problemas con las minas con hijos, el problema son los ex, que por ser el papá de el o los niños siempre va a estar ahí, hoy en dia es raro que el padre simplemente desaparezca del mapa.

    Creo que nadie aca te puede dar un consejo certero, lo más cercano que puede ser es que te hagas solo 1 pregunta:
    ¿Siento que ella realmente me quiere y quiere proyectarse conmigo? si crees que ella esta contigo por mientras que se arregla con su ex (o pa sacarle pica) mejor dile chao a la mina.
     
  5. kentsuo

    kentsuo Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    504
    Me Gusta recibidos:
    136
    Weones, no carguen con mochilas ajenas... no pezquen a los que dicen que no es problema, por que si lo es
     
  6. russó

    russó Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    4 Sep 2008
    Mensajes:
    7.011
    Me Gusta recibidos:
    70
    Cumpita, aunque te demos todos los consejos del mundo, el único que sabe que es lo que siente eres tu, trata de enfocarte en saber si realmente la quieres y si estas dispuesto o pasar por tiempo lo que significa todo el tema del EX y todo el cuento.
    Eres mayor o menor que ella?
    Y como dice deatheru
    hay casos y casos, no todas las minas con hijos son cachos,
    eso piensan por que tuvieron una mala experiencia, ademas lo hallo de poco hombre decir que las mujeres con hijos solteras SON UN CACHO de verdad siento pena por ellos, no es mi caso pero hay que ser muy MARICON para referirse asi a las minas que generalmente no tiene la culpa que el PAPITO del año las halla dejado cuando estaban o después de estar embarazadas.
     
  7. cralarcon

    cralarcon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    30 Oct 2007
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta recibidos:
    10
    Te crees muy inteligente?, por la forma en la que te expresas de las mujeres, seguramente te van a cagar, por huevon.
     
  8. niko.bellic

    niko.bellic Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    16 Oct 2010
    Mensajes:
    5.197
    Me Gusta recibidos:
    13
    Son un Cacho...

    Al Papa de la cria no te lo vas a sacar nunca... ademas las hueonas quedan marcadas por ese...

    ademas tienen el sapo muy abierto ya... todos los otros hueones se aburrieron de culiarsela y ahora te tiran lo que quedo nomas puh

    y de las tetas ni hablar... ya se las chupo tanto la guagua que no tienen gracia...


    En resumen son pah culiones locos nomas... pero nunca a tomar en serio.
     
  9. NaNoNeT

    NaNoNeT Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    23 Oct 2008
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo ando por las misma conoci a una mina con una niña , el weon la llama a cada rato y eso q el se a portado como el oyo llevo una semana y quiero arancar como flash , trae problema y muchos asi q mejor saltar y no hundirse con el barco xD
     
  10. Sand0

    Sand0 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    4 May 2010
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    4
    hahahaaha que paaaaja mental meter al pendex y al ex en la situacion si al final la que se abre de piernas es otra no? aprovecha mientras puedas hahahhaha saludos...
     
  11. Conshetucoire

    Conshetucoire Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    5 Jun 2009
    Mensajes:
    2.530
    Me Gusta recibidos:
    8
    yo creo que el aweonao amigo mio eres tu,
    si puedes y eres capaz, salte de tus zapatos y ve tu vida desde la vereda del frente.... que le dirias tu alguien que pasa por el mismo caso...

    se nota que eres un pendejo culiao sin fundamentos por el solo hecho, de que en el punto numero 1, te estas pasando el medio rollo y todo es un "supuestamente"

    adicionalmente que llevas 4 meses.... si quieres alguien libre porqe no buscas una mama soltera?
    eres tan idiota facking neandertal que te limitas aceptar los detalles de las personas, detalles con pata claro, pero detalles.

    viejo un buen consejo, busquese una mina libre, recuerde que usted siempre va a ser el Tercero de la relacion y si no puede vivir con eso.... esta mal.


    un abrazo y ojala se solucione todo.

    Pd: sorry por las putiadas
     
  12. jgrez

    jgrez Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    pucha compadre, la verdad depende de la mina, en mi caso yo conocí a una mina con un hijo pequeño, ( 2 años) y nunca fue tema lo del papa, ella supo mantener todo al margen.ya de eso llevamos casados 10 años y todo bien, salvo las típicas peleas de pareja pero nunca por el papa de niño. vivimos todos juntos y todo super bien. Pero si ella no sabe distanciar las cosas y lo involucra siempre en sus cosas, nada que hacer po compa.