todos mis amigos con autos tenían polola, mis amigas se me pelaban a medias como que calentaban la sopita, me compre un auto pa cachar que huea y taran!! sigo soltero jsjaksjkas. soy pobre como el weon del que hablaste; no es que queramos ser así, simplemente nacemos ahueonaos, pero las minas igual las cagan... si el weon no es mino y se lo kieren pitear apenas lo conocen después no están nihay con la relación y esperan mucho de uno envés de hacer algo critican, pelan y uno queda como el marikon....
a esto hay que sumarle esto man y por ahi habia otro comentario similar, a la falta de una relacion saltan no mas sin pensar Aparte no andaba con alguien hace tiempo... Y ESTABA ABURRIDA YA?, ESTABA ABURRIDA.
Puta que me reí con algunas historias jajaja. Yo soy amigo de varios "weones pobres", y es re chistoso escucharlos hablar de sus relaciones. Los quiero y toda la weá, pero no sé que wea, pensar que tienen caleta de minas detrás jaja. Hay que decirlo, a algunas minas les encantan los pobres weones. Saludos!
xuxa que hace falta comprensión lectora para algunos saco weas....... se refiere a pobre de persona, queno tiene ni un brillo, no pobre de plata.
Sí, por eso es de lo mas normal ver a ingenieras, médicos y abogadas, salir con hombres que ganan el sueldo mínimo.
para eso hay que observar mas bien a la persona que se tiene como prospecto de pareja... para no pasar por episodios pencas mas tarde por ejemplo lo que le paso a la Valentine fue bastante fome no es flaite, pero una vez bebi ese brebaje y me jodio la guata altiro xDDDD clery se llama creo peras y peras, manzanas con manzanas