y andar con una weona pobre? creo q la weona q creo este tema lo que espera de su inutil vida es que la mantengan. como la mayoria de las weonas de este pais
ese caso me es conocido en carne propia, hasta creían que la guagua que esperaba ella, era mia, jaja y era embarazo psicologico csm jiajaji hay muchas weonas locas man, menos mal no le mostre donde vivia si no la tendria weando aca.a mi me paso una vez que una compañera nueva habia llego como a mitad de semestre (2012) empezo a decirle a medio mundo que nosotro habiamos pololeado y que yo le lloraba la carta, que supuestamente su hermano era traficante y que me iva a pegar por romperle el corazon, que yo lo jure amor eterno y ese tipo de weas, y lo peor de todo que nunca la habia visto ala chancha culia loka weon (sorry x insultar pero era una guatona qla loka) bueno y pa hacerlo cuento corto ahora la weona vive en mi pobla y la veo cuando por ej voy a comprar cigarro... pero weno yo obviamente ni un peske ala chuchetumare loka y eso po jajajaja

Manda Merquen, ql.
Atte
Klm